Compartir

Batalla de Gallos cierra las semifinales en Monterrey y los fans se dieron con todo

El pasado 30 de julio  se llevó a cabo la 5ta fecha de las semifinales de Batalla de los Gallos en Monterrey. Después de más de dos horas de versos y freestyle Aczino se llevó el primer lugar y su  pase directo a la final en CDMX.

Esta semifinal de Batalla de los Gallos fue transmitida en vivo por la fan page del evento, siendo la  más vista a comparación de las otras semifinales en México.

Batalla de llos Gallos

Aunque estas batallas no son eventos muy conocidos o que se lleven a cabo en grandes lugares, la realidad es que la banda que asiste es muy apasionada y sabe perfecto de los MC´s, sus historias, trayectorias etc. Es por eso que Batalla de los Gallos siempre trasciende y da mucho para que los seguidores se involucren antes, en y después de las batallas.

Te puede interesar: Alvibí, un rapero mexicano diferente

Como siempre, hay de todo, haters, hippies que quieren parar los pleitos, los chistosos y los objetivos, pero al final se logra lo que se busca, que la gente se siga involucrando y crezca más la familia rapera nacional.

Estos fueron algunos comentarios de la banda ¿qué opinas?

Red Bull Batalla de Gallos

Alguien agarró novio jajaja!

Batalla de los Gallos

Al parecer hubo buena banda y el lugar estaba a reventar

Batalla de los Gallos

Si te lo perdiste, acá te dejamos  la final…

Si no has tenido el chance de ir a una Batalla de Gallos, te invitamos a la gran final en CDMX para que la pases genial. Próximamente los detalles

Comentarios