Compartir

DeVille, la banda mexicana que fusiona el rock, funk y R&B alternativo

Fundada en 2009, DeVille es una banda mexicana de rock, funk y r&b originaria de la Ciudad de México integrada por los hermanos Kevin y Milenko Deville.

Su primera producción fué el EP “F.A.M.I.L.Y.”, integrado por 4 tracks. A este EP le siguieron dos singles, Money Ages y Copilot. Tras éxito de sus canciones, la banda estuvo de gira el año pasado por España pisando Málaga, Madrid, Barcelona y Galicia en donde tuvieron la oportunidad de tocar con bandas como Mago de OZ y Defcon Dos.

EP F.A.M.I.L.Y.

Este septiembre, DeVille lanzará un nuevo single, “Vuelo Veintiuno”. Cuenta la banda que esta canción nació gracias a que hace un año, en su tour por España,  salieron de México en un  vuelo 21  a probar suerte al realizar su primer  gira internacional tras haber logrado colocar un sencillo en Reino Unido.

Esta gira les dió una perspectiva diferente de la música. “Tener la oportunidad de exponer nuestro proyecto fuera de nuestro país, fue una experiencia única e increíble” platicó Kevin, uno de los hermanos e integrante de la banda.

Como en toda historia siempre hay villanos. Un manager que les robo viáticos, retuvo boletos de avión que hizo que deportaran a dos miembros de la banda. Un productor que les robo equipo y e incluso quiso apropiarse de los derechos de la música de DeVille. O un ingeniero que intentó sabotear la gira y que trato de atentar con la vida de los integrantes estando en Europa.

Esta dura etapa, los motivó para compartir su experiencia en a través de una nueva canción,  “Vuelo Veintiuno”, que es una burla a todas la desventuras de las que lograron salir exitosos manteniéndolos juntos como banda y demostrando de que están hechos.

Vuelo Veintiuno mas que un sencillo, es un mensaje a todas la bandas y músicos que inician en esta difícil carrera. Aconsejándolos a que deben estar atentos a quien se acerca a ustedes con dobles intenciones y siempre confiar en ustedes mismos, su música y mantenerse unidos como banda. Esta experiencia los hizo crecer aun mas, y los cambio para siempre.

Vuelo Veintiuno estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del 7 de septiembre. Mientras tanto acá te dejamos el video

Vuelo Veintiuno

⚡️✈️Héroes, villanos, aventuras y desventuras parecidas a un cómic. Hace un año volvimos de nuestra gira por Europa y esta es nuestra historia… esto es #VueloVeintiuno✈️⚡️

Posted by DeVille on Thursday, August 24, 2017

Grabado en Dhara Stuidos | Producido por Juan Carlos Corpus |Masterizado por: Ed Garnett en X3 Mastering

Deville

Participaciones de: Joselo Santander, Sheldon Zarate, Fredo Sigales y Angel Vuelvas

Síga a DeVille en Facebook  Twitter e Instagram

Mas de las producciones de DeVille: Spotify Copilo  Spotify Money Ages

Comentarios