Explosiva la final de Vans Pro Park en Huntington Beach en California.

Tom Schaar superó por segunda ocasión en la temporada  a sus compañeros ganando la última fecha del tour Vans Pro Park en Huntingon Beach el pasado 5 de agosto.

La final estuvo histórica, ya que los otros dos patinadores que le pisaban los talones a Tom Schaar, Ben  Hatchell (2do lugar) y CJ Collins (3er lugar) se deslizaron sobre el bowl con gran precisión en sus trucos y buena velocidad pero al final Tom logró destacar por la rapidez y altura logrando un score de más de 90 pts a diferencia de Ben y CJ quienes se quedaron sobre los 86 y 85 pts respectivamente.

Tom Schaar

Con este resultado Schaar se colocó en primera posición dentro de los 7 mejores del mundo, quienes se enfrentarán en el VPS Select en Shangai, China el 23 de septiembre y en la cual hay grandes expectativas sobre el ya que a diferencia de los otros 6 es  el único que ha ganado dos sedes en la temporada (la primera Australia), además de tener varios puntos de diferencia sobre el segundo lugar.

Te puede interesar: Vans se lleva las palmas este fin de semana 

Dentro del top 7 también se encuentra el pequeño de 14 años CJ Collins, quién logró entrar al ranking gracias al 3er lugar obtenido en Huntington Beach.

Ellos son los 7 mejores que se enfrentarán en el VPS Select Pros

  1. Tom Schaar
  2. Karl Berglind
  3. Murilo Peres
  4. Willy Lara
  5. Tristan Rennie
  6. CJ Collins
  7. Pabich Romano

Checa los resultados aquí.

Estas fueron las explosivas actuaciones de estos grandes del skate, Tom, Ben y CJ Collins los ganadroes de Vans Pro Park.

1er Lugar – Tom Schaar 

2do lugar – Ben Hatchell

3er Lugar CJ Collins