Vans se llevó las palmas con sus eventos de esta semana

Estos días se llevaron a cabo dos grandes eventos deportivos organizados por Vans y estuvieron geniales.

Los primeros días de agosto se vivieron con mucha intensidad al rededor del mundo gracias a los campeonatos que organizó Vans para promover y apoyar deportes extremos como el skate y el BMX.

Sin duda dos de los deportes de acción favoritos por aquellos amantes de la adrenalina y por la misma marca Vans, pues sin duda siempre se lleva las palmas cuando de organizar competencias se trata.

Así fue como se vivieron sus últimos torneos:

Vans Park Series – Huntington Beach

Con sede en California, la acción del Vans Park Series llegó a su máximo nivel gracias a la participación de los mejores 20 skateboarders todo terreno del mundo, en donde la final del Men’s Pro Tour tuvo un descenlace explosivo cuando Tom Schaar superó todo lo que se había visto durante las clasificatorias con unas alturas y velocidades masivas que lo llevaron a alcanzar la gloria.

Con esta victoria y después de haber ganado el primer lugar en Australia, en el mes de marzo, Schaar confirma su posición como el skater #1 de la temporada Vans Park Series Challenger rankings 2017.

Así quedó la tabla final:
1er lugar – Tom Schaar
2do lugar – Ben Hatchell
3er lugar – CJ Collins

Y así se lució Tom Schaar

Vans BMX Pro Cup – Huntington Beach

Mientras tanto, y hablando de BMX, a la par de las series de skate y el US Open de Surfing, también se llevó a cabo el seriel de Vans BMX Pro Cup, un evento que estuvo repleto de acción y actuaciones sobresalientes por parte de los riders.

Tras una emocionante partida de semi-finales, finalmente Dennis Enarson obtuvo los máximos honores al colocarse en 1er lugar gracias a los asombrosos trucos que aterrizó dejando al jurado asombrado.

Larry Edgar y Kevin Peraza también dieron un gran espectáculo y completaron el podio, cerrando esta edición del Vans BMX Pro Cup como una de las más emocionantes.

Así finalizó el top 5:
1er lugar – Dennis Enarson
2do lugar – Larry Edgar
3er lugar – Kevin Peraza
4to lugar – Kris Fox
5to lugar – Gary Young

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.