Compartir

Estos días se llevaron a cabo dos grandes eventos deportivos organizados por Vans y estuvieron geniales.

Los primeros días de agosto se vivieron con mucha intensidad al rededor del mundo gracias a los campeonatos que organizó Vans para promover y apoyar deportes extremos como el skate y el BMX.

Sin duda dos de los deportes de acción favoritos por aquellos amantes de la adrenalina y por la misma marca Vans, pues sin duda siempre se lleva las palmas cuando de organizar competencias se trata.

Así fue como se vivieron sus últimos torneos:

Vans Park Series – Huntington Beach

Con sede en California, la acción del Vans Park Series llegó a su máximo nivel gracias a la participación de los mejores 20 skateboarders todo terreno del mundo, en donde la final del Men’s Pro Tour tuvo un descenlace explosivo cuando Tom Schaar superó todo lo que se había visto durante las clasificatorias con unas alturas y velocidades masivas que lo llevaron a alcanzar la gloria.

Con esta victoria y después de haber ganado el primer lugar en Australia, en el mes de marzo, Schaar confirma su posición como el skater #1 de la temporada Vans Park Series Challenger rankings 2017.

Así quedó la tabla final:
1er lugar – Tom Schaar
2do lugar – Ben Hatchell
3er lugar – CJ Collins

Y así se lució Tom Schaar

Vans BMX Pro Cup – Huntington Beach

Mientras tanto, y hablando de BMX, a la par de las series de skate y el US Open de Surfing, también se llevó a cabo el seriel de Vans BMX Pro Cup, un evento que estuvo repleto de acción y actuaciones sobresalientes por parte de los riders.

Tras una emocionante partida de semi-finales, finalmente Dennis Enarson obtuvo los máximos honores al colocarse en 1er lugar gracias a los asombrosos trucos que aterrizó dejando al jurado asombrado.

Larry Edgar y Kevin Peraza también dieron un gran espectáculo y completaron el podio, cerrando esta edición del Vans BMX Pro Cup como una de las más emocionantes.

Así finalizó el top 5:
1er lugar – Dennis Enarson
2do lugar – Larry Edgar
3er lugar – Kevin Peraza
4to lugar – Kris Fox
5to lugar – Gary Young

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!