5 resorts para esquiar que debes visitar

Grandes resorts para esquiar alrededor del mundo

Año tras año, los amantes de la adrenalina y la nieve comienzan a planear sus vacaciones extremas cuando el invierno está por llegar, y es que sin duda, el invierno es sinónimo de temporada de esquí.

A lo largo de todo el mundo hay increíbles resorts para esquiar que ofrecen además las condiciones ideales para practicar este deporte con mucho confort sin dejar de lado la experiencia mágica de la montaña.

Es por eso que aquí te compartiremos 5 resorts para esquiar que debes considerar en tu lista para las próximas vacaciones decembrinas.

Sport Hotel Hermitage – Andorra

Sport Hotel Hermitage es un complejo de 5 estrellas con 1,850 metros de experiencias rodeadas por la más increíble naturaleza y la adrenalina de los deportes de montaña.

Ir a este destino durante el invierno es toda una bienvenida al mundo de la nieve pues aquí el esquí y el snowboard son las dos actividades que dominarán tu diversión sin importar el nivel de tu experiencia, ya que hay clases individuales para todo aquel que lo requiera.

En esta opción de resorts para esquiar podrás realizar además actividades como heliesquí, caminatas con raquetas de nieve, mushing (paseos en trineo con perros) o conducir una moto de nieve. Y por si fuera poco, podrás tener las mejores vistas panorámicas de la montaña desde tu habitación. resorts para esquiar

Alyeska – Girdwood, Alaska

Este es uno de los resorts para esquiar más notables del mundo gracias a sus espectaculares vistas.‎ Alyeska Resort abrio sus puertas en 1994 y desde entonces, ha sido el lugar indicado par descubrir el desierto y la belleza de las montañas del sur de Alaska.

Es sin duda un lugar mágico para pasar las vacaciones de verano e invierno, sin embargo, el resort destaca durante la temporada de esquí pues durante esa época ofrece alrededor de 1,610 vías para esquiar, 76 senderos y 2,500 pies de terreno con nevadas de 650 pulgadas perfectas para todos los deportistas extremos de cualquier nivel que busquen pasar una experiencia inolvidable. resorts para esquiar

Viceroy Snowmass – Colorado

Un destino perfecto tanto en verano como en invierno. Viceroy Snowmass es un lujoso hotel ubicado al pie de una de las mejores montañas para esquiar en Colorado.

El paisaje, las amenidades y la experiencia que ofrece Snowmass lo hace un must dentro de esta lista de resorts para esquiar y durante los meses fríos, es uno de los mejores spots para vivir una experiencia invernal practicando deportes de nieve.

Lee también: La evolución del esquí a través del tiempo

Es ideal para parejas, familias y amigos pues además la renta de esquís, instructores y programas recreativos están disponibles todo el año. Desde esquí, snowboard, patinaje sobre hielo y paseos en trineo hasta senderismo en verano, ciclismo de montaña y festivales es lo que te espera en este destino. resorts para esquiar

Huus Hotel Gstaad – Suiza

Explorar los paisajes que rodean Huus Hotel Gstaad aseguran una aventura entre cascadas y mesetas, escenarios que reflejan lo más íntimo de la región de los Alpes.

Además de vivir una experiencia de descanso y relajación en las instalaciones del hotel, Huus es el lugar indicado para que tanto los principiantes como los más expertos, difruten de unos días llenos de nieve y emoción practicando esquí entre otras actividades como hiking y ciclismo.

Ya sea en verano o invierno, siempre es hora de subir entre los picos de los Alpes, relajarse y disfrutar de la atmósfera de este paraíso. resorts para esquiar

AC Baqueira Ski Resort – Baqueira, España

Entre los Pirineos Catalanes podemos encontrar un hotel de lujo inspirado en los amantes de deportes de invierno y la aventura. Este resort está ubicado a pie de las mejores pistas de Baqueira para practicar esquí.

Además de vivir al borde de la adrenalina durante tu estadía en AC Baqueira Ski Resort, podrás relajarte y disfrutar de las diferentes actividades que el destino ofrece. ¡Ideal para escaparte en el invierno! resorts para esquiar

Entonces… ¿a cuál te vas a lanzar primero?

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.