Compartir

México está de pie. Estos son algunos mensajes de aliento que los deportistas extremos han enviado tras el sismo.

El 19 de septiembre de 2017, alrededor de las 13:14 horas, un fuerte sismo sacudió tierras mexicanas dañando principalmente a las zonas de Morelos, Puebla y el centro del país, pero el temblor no nos ha tumbado.

Inmediatamente después del terremoto, aunque con mucho miedo, los mexicanos empezamos a unir fuerzas, a caminar por las calles de la ciudad y afrontarnos a imágenes de impacto y edificios derrumbados que sólo nos hicieron más fuertes para mantenernos de pie y luchar por el bienestar de nuestro país.

Es muy triste toda la tragedia por la que México está pasando, sin embargo, y entre tanta desgracia, hay una enorme ventana de esperanza que ha sorprendido a la población mundialmente después de ver cómo cada uno de los mexicanos nos hemos desgastado para levantar a nuestro país.

Es impresionante la manera en que el pueblo mexicano se ha puesto a trabajar para remover escombros, recolectar víveres, comprar materiales de curación, simplemente para hacer todo lo que está en nuestras manos para luchar por la vida de los que no corrieron con la misma suerte que nosotros que estamos “bien”.

Y entre todas esas personas que han puesto su granito de arena para ayudar a la causa, los deportistas extremos no podían faltar. Aunque algunos se encuentran lejos de casa, muchos han enviado mensajes de aliento para demostrar el apoyo y amor que tienen por México. Así que a continuación te compartimos algunos de estos mensajes que hemos visto a través de redes sociales.

ALE RIVAS – JETSURF

sismo en México

ALOHA LOPEZ – SURF

sismo en México

ANA LAURA GONZALEZ – SURF

COCO NOGALES – SURF sismo en México

DIEGO CADENA – SURF

sismo en México

JHONNY CORZO – SURF

 

ANGELO LOZANO – SURF

sismo en México

 

KEVIN PERAZA – BMX

LARISA MORALES – WAKEBOARD

 

PATRICK LOLIGER – REMO

SERGIO PÉREZ – AUTOMOVILISMO

 

LEWIS HAMILTON – AUTOMOVILISMO

https://twitter.com/LewisHamilton/status/910424123515576320

 

FERNANDO ALONSO – AUTOMOVILISMO

 

RICARDO TRIVIÑO – PILOTO DE RALLY

 

ADRIÁN FERNÁNDEZ – AUTOMOVILISMO

https://twitter.com/AdrianF007/status/910325163211796482

 

PANCHO NAME – PILOTO DE RALLY

 

ARMANDO ZAPATA – COPILOTO RALLY

Se suma a la petición para solicitar al INE donar los millones de los partidos a las víctimas del sismo del 7 y 19 de septiembre.

 

FÓRMULA 1

 

CANELO ÁLVAREZ – BOX

https://twitter.com/Canelo/status/910307898001166343

 

GENNADY GOLOVKIN – BOX

https://twitter.com/GGGBoxing/status/910287649838993408

 

COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO

 

JONATHAN PAREDES – BUCEO

https://twitter.com/WallsJonathan/status/910419830905409536

 

HORACIO DE LA VEGA – ATLETISMO

 

LIMA 2019 (Juegos Panamericanos)

https://twitter.com/Lima2019Juegos/status/910241134617690113

 

CONADE

 

Muchas personas alrededor del mundo están apoyando la causa, ya sea con mensajes de aliento, con comida, con donaciones económicas y de cosas personales en buen estado que puedan brindar a todas las familias que se quedaron sin nada.

Sin duda, una tragedia que unirá más al pueblo mexicano por que a pesar de todo lo malo que el sismo nos ha dejado ¡México está de pie!

 

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!