Compartir

The Killers regresa a la Ciudad de México en el Foro Sol para presentar nuevo álbum

Después de varios años fuera del spot, The Killers regresa con su nueva producción Wonderful Wonderful que será lanzada el 22 de septiembre. Para promocionar su disco realizarán una gira en la que visitarán nuestro país.

En esta nueva producción The Killers trabajó por primera vez con el productor irlándés  GarretJacknife” Lee, quien ha trabajado con bandas como Snow Patrol, Bloc Party, R.E.M., Two Door Cinema Club, Jake Bugg, Blur, The Hives, Kasabian, U2, Kodaline y muchas más.

The Killers
Jacknife Lee Photo: www.alchetron.com

Wonderful Wonderful fue grabado en el estudio Battle Born, propiedad de la banda, en Las Vegas y una parte en el estudio de Jacknife en Los Ángeles.

Seguramente ya habrás escuchado alguna de las dos rolas que han sacado, The Man y Run For Cover, mismas que estarán incluidas en Wonderful Wonderful.

La cita es el 5 de abril de 2018 en el Foro Sol y los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 25 y 26 de septiembre y en Venta General a partir del 27 de septiembre a través del Sistema Ticketmaster.

Comentarios