Compartir

La carrera todo terreno Unbreakable, confirma fechas para CDMX, Morelia y Veracruz 

Unbreakable, es una  propuesta única de la marca japonesa Nissan  que combina lo mejor de las carreras extremas con emocionantes pruebas de manejo todo terreno. Para este año, Unbreakable llevará a los aventureros a tres increíbles rutas: Ciudad de México, Morelia y Veracruz. 

Desde su primera edición (2014), Nissan Unbreakable ha ofrecido a los amantes de la acción una extraordinaria opción para enfrentar grandes retos deportivos y por qué no también personales. En una poderosa pista, experimentarás la fusión del ejercicio extremo y la aventura off road donde sentirás la potencia de los vehículos.

Los aventureros tendrán la oportunidad de manejar una pick up Nissan NP300 Frontier Diésel, la cual destaca por ser fuerte e inteligente. El vehículo está diseñado para pasar por terrenos rudos pero al mismo tiempo ofrece comodidad y estabilidad.

Esta atrevida y refrescante  propuesta de Nissan Unbreakable fusiona al hombre y máquina poniéndolos al límite dando como resultado muy exitosa y divertida experiencia.

“La carrera permite presentar de una manera muy orgánica las cualidades de nuestros  vehículos para aventuras” comentó Juan Carlos Ortega, director de mercadotecnia de Nissan Mexicana.

“Nissan continúa demostrando que es una marca impregnada de acción y emoción. Otro ejemplo de ello es la reciente presentación en México de la marca NISMO con dos modelos – 370z NISMO y Sentra NISMO – marcando así una nueva era para los amantes del alto desempeño y la adrenalina,” agregó.

Para la parada en  Ciudad de México en Peñas del Gato Montes, se tenía fecha confirmada para el 20 de septiembre pero dados los acontecimientos del 7 y 19 de septiembre en nuestro país, se reagendó para el 11 de noviembre en la misma sede. Para continuar con el apoyo a los afectados el 100% de las inscripciones en taquilla se darán a los damnificados.

Unbreakable

Para llegar a la pista entra aquí 

La segunda parada será en  Morelia, Michoacán, esta comunidad tiene una gran afición de runners quienes serán llevados a extraordinarios paisajes y maravillas naturales morelianas. Los michoacanos tienen una cita con la aventura el viernes 24 de noviembre en el Parque Ecológico de la Ciudad de Morelia.

Veracruz,  la última parada de Unbreakable, recibirá por segunda ocasión a intrépidos  veracruzanos en  Laguna de Mandinga el 3 de marzo del próximo año.

Las inscripciones ya están abiertas a través de www.unbreakable.mx o también puedes registrarse el mismo día de carrera pero te recomendamos hacerlo con anticipación ya que que cada spot tiene un cupo máximo de 2,000 participantes.

Si es tu primera vez en Unbreakable, recuerda que esta carrera se vive en equipo con un máximo de cuatro integrantes, todos deben ser mayores de edad. La carrera también contará con 3 categorías: mixto, femenil y varonil, y en cada plaza se otorgará un primer, segundo y tercer lugar.

Nissan continúa esforzándose para  ofrecer  experiencias en país y promover la aventura, los retos y la pasión por el deporte, valores que conforman la marca.

¡Estén pendientes que PX Sports tendrá accesos para que puedan vivir esta gran experiencia!

Una probadita de lo que les espera en #UnbreakableMX

Unbreakable
Photo: Unbreakable Bajío
Unbreakable
Photo: Unbreakable Bajío
Unbreakable
Photo: Unbreakable Bajío

 

Comentarios