State of Mind, la nueva producción de Monster Energy en México
¿Qué sucede cuando dos atletas de downhill y un surfista se reúnen en Puerto Vallarta? El resultado se llama State of Mind y es una explosión de emociones recopiladas en un video de poco mÔs de 4 minutos, en el que Monster Energy introduce a Sam Reynolds, Ricardo Peredo y Dylan Southworth para que cada uno transmita su sentir sobre el significado de ser un atleta de clase mundial.
State of Mind es un proyecto que se inspiró en una de las competencias de downhill urbano mĆ”s desafiantes del mundo “Down Puerto Vallarta”. La producción de cara a la naturaleza y los miles de espectadores viviendo emocionados la competencia entre las calles tan estrechas de Vallarta no fueron un ambiente fĆ”cil y mucho menos controlado para realizar State of Mind, pero el resultado lo vale.
Lee tambiƩn: Los mejores spots de downhill en MƩxico
Aficionados y lugareños formaron parte esencial de la acción, desde sus balcones, ventanas y banquetas abarrotaron las calles para ver a los mejores ciclistas del mundo descender a través de callejones, wallrides y grava suelta, para finalmente volar por las rampas teniendo como escenario el malecón de Puerto Vallarta.
Por su lado, Dylan Southworth residente de Sayulita Nayarit, aparece surfeando en las tranquilas playas de la región. Southworth se siente en casa y recorta las olas con tal seriedad y belleza que llega a mezclarse con el encanto de la Riviera.

State of Mind, mĆ”s allÔ de un video de recapitulación es un proyecto en el que se crea una sinergia entre dos deportes que posiblemente creamos distintos pero en el que los individuos mĆ”s allĆ” de tener como objetivo llegar al podio, tienen en comĆŗn la meta de experimentar la grandeza personal, todo a partir de una reacción quĆmica, la adrenalina.
Los atletas dĆa a dĆa lidian con fenómenos psicológicos internos que muchas veces por elĀ rushĀ del espectĆ”culo pasamos por desapercibido. Esta grandeza que los invade no es Ćŗnicamente temporal… en realidad, es un estado mental.
”Dale play al video!