Compartir

¡Confirmada la segunda edición para el festival de ska Non Stop Ska Music Festival!

Si eres melóman@ y además lo tuyo es el ska no te puedes perder la segunda edición del festival de ska  Non Stop Ska Music Festival.

Si no tuviste la oportunidad de vivir la primera edición bandas como  Domo de Cobre,  The Selecter, máximas leyendas del ska británico,  así como The Skatalites, The Toasters, Voodo Glow Skulls, Mad Caddies, Richie Ramone, Los Furious, La Milixia, Tijuana No, Inspector, y más, fueron los encargados de hacer del festival una gran fiesta, así que no dudamos que para este segundo año te la vas a pasar de lujo.

En su edición 2018, Non Stop Ska Music Festival promete que la  fiesta no parará así que ha preparado un cartel con grandes bandas como Bad Manners, quienes son uno de los referentes de la auténtica escuela del Two Tone británico. También estará uno de los proyectos de Ska más sobreslientes en Japón, muy queridos por los mexicanos: Tokyo Ska Paradise Orchestra, así como sus compatriotas de Oi-Skall Mates.

Para armar el baile, New York Ska Jazz Ensamble, los españoles Decibelios (todo un clásico del punk ska barcelonés), al igual que el músico Juantxo Skalari & La Rude Band y los venezolanos de Desorden Público,entre otros, serán quienes se encargarán de hacerte arder los pies.

Non Stop Ska Music Festival, te  ofrecerá todo un concepto con Soundsystems, un escenario alterno para bandas emergentes y, sobre todo, un intercambio cultural para los amantes del ska haciéndolo una experiencia inolvidable y única.

Non Stop Ska Music Festival se levará a cabo el  sábado 17 de febrero de 2018 en el Palacio de los Deportes.

Si te late el cartel, puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster
Non Stop Ska Music FestivalPara más destalles sigue  Non Stop Ska Festival

Comentarios