Compartir

Tremendo e inolvidable experiencia del skate team de DC Shoes en su paso por México en el DC Latam Super Tour

El equipo global de skate de DC Shoes realizó su primer tour del año, el que cerró en México hace algunos días. Wes Kremer, Tiago Lemos, Evan Smith, Tristan Funkhouser, Carlos Iqui y Alexis Ramírez, los seis profesionales del team, estuvieron en tierras aztecas para ofrecer una exhibición de las habilidades que los tienen catalogados como estrellas de la élite mundial.

La fiesta inició el el  24 de febrero con la apertura de algunos de sus trucos en calles representativas de CDMX y después se armó la fiesta en el consentido Rabioso, en donde se reunieron tanto fans,  personalidades de la escena skate para convivir con el team.

DC Shoes DC Shoes

Además el equipo tuvo una conferencia de prensa en el Hotel Parque México y horas después una firma de autógrafos en el Skatepark Constituyentes. Un poco más tarde, los riders tomaron la pista del parque y desplegaron su talento para deleitar a las decenas de fans.Los skaters estaban rayados con toda la buena onda de los fan que al final algunos de ellos regalaron sus playeras; sus tenis y ¡hasta sus patinetas!.

Este tour es una de las primeras de varias iniciativas que DC Shoes tiene para este año con el fin de darle una mayor exposición al skate en el país y demostrar un firme compromiso con el patinador mexicano. 

DC Shoes DC Shoes

Fuente: Sitrick and Company

Comentarios