Oaxaca celebrará a los niños con mucho surf

Playa San Dieguito Oaxaca recibirá a niños este fin de semana para celebrarlos con mucho surf

Este fin de semana se llevará a cabo en Playa San Dieguito, Oaxaca un evento que en realidad es un proyecto llamado Proyecto Ahava.

Aproximadamente entre 40 y 50 niños pasarán un tiempo increíble en un campamento de surf en donde durante el fin de semana tomarán clases, yoga, cursos de motivación educación ambiental  y conciencia, todo esto con el objetivo principal de inspirándolos y motivarlos para creer en ellos mismos.

Este proyecto también participan algunos surfistas mexicanos como Coco Nogales y Leila Takeda  quienes serán parte de las enseñanzas a los pequeños, nos solo de surf, sino también a cuidar de la playa.

Sigue a Ahava Project aquí

Historias relacionadas

Xcaret, a través de la lente de GoPro HERO 11 Black

Así es como se vive la experiencia de una de las reservas más ricas de México como lo es Xcaret, con la increíble estabilidad y nitidez de la nueva GoPro HERO 11 Black.

LUX Challenge 34: todo lo que debes esperar de esta nueva edición

Una de las mejores ligas de MMA en México regresa en su edición 34 a Cancún este 21 de Julio en el Cancún Center.

Viridiana Álvarez, la primera latina en escalar las 5 montañas más altas del mundo con GoPro en mano

Si se trata de temple, Viridiana Álvarez demostró que se pueden escalar las cinco montañas más altas del mundo; de la mano de GoPro.

Esquiador queda sepultado en la nieve y es rescatado por desconocido

El esquiador que logró salvar a un practicante de snowboard quien quedará enterrado bajo la nieve en el Monte Baker del estado de Washington.

X Games 2023: todo lo que debes saber de la edición 31

La edición 31° de los X Games esta a la vuelta de la esquina, el evento de deportes extremos mas importante, vuelve a California y a las pantallas del 16 al 23 de Julio.