Oaxaca celebrará a los niños con mucho surf

Playa San Dieguito Oaxaca recibirá a niños este fin de semana para celebrarlos con mucho surf

Este fin de semana se llevará a cabo en Playa San Dieguito, Oaxaca un evento que en realidad es un proyecto llamado Proyecto Ahava.

Aproximadamente entre 40 y 50 niños pasarán un tiempo increíble en un campamento de surf en donde durante el fin de semana tomarán clases, yoga, cursos de motivación educación ambiental  y conciencia, todo esto con el objetivo principal de inspirándolos y motivarlos para creer en ellos mismos.

Este proyecto también participan algunos surfistas mexicanos como Coco Nogales y Leila Takeda  quienes serán parte de las enseñanzas a los pequeños, nos solo de surf, sino también a cuidar de la playa.

Sigue a Ahava Project aquí

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.