Pink Hamlet Posse: skate y diversión solo para niñas

Pink Hamlet Posse, el colectivo californiano para niñas skaters

Locamente talentosas, locamente atrevidas y pero también súper adorables, así son las Pink Hamlet Posse. Este colectivo californiano que inicio con el trio de niñas Relz Murphy, Sierra Kerr y Bella Kenworthy.

Las tres niñas iniciaron la tripulación a principios de 2013 cuando todas tenían 5 años de edad aproximadamente. Lo más curioso o más bonito de Pink Hamlet Posse es que los responsables de este colectivo son los padres de las niñas.

Bella Kenworthy, madre de Bella, platicó para una entrevista que todo empezó cuando el papá de Bella se reunió con sus amigos (los papás de Relz y Sierra) y sus hijas en un skatepark,  casualmente todas llevaban cascos rosas y ellos las empezaron a llamar “The Pink Hamlet Posse”.

“Ver a tu hija de 6 años golpear las baldosas en un bowl de 13 pies, eso es genial”, dijo Gary Murphy, el padre de Relz. “Pero ver crecer su confianza, no solo con el patinaje, sino en la vida, es aún mejor”.

Aunque el colectivo empezó con las tres pequeñas:  Bella, Relz y Sierra, cada vez son las las niñas que se han sumado a este movimiento que tiene como objetivo inspirar a otras chicas a salir y unirse a la diversión. Además de armar las sesiones de skate, Pink Hamlet Posee lanzó su línea de patinetas, ropa accesorios etc para las chicas.

Pink Hamlet Posse Pink Hamlet Posse

Lee también: Ishita Malaviya, la primera surfista en la India

Pink Hamlet Posse Pink Hamlet Posse Pink Hamlet Posse Pink Hamlet Posse

Si quieres conocer más de estas chicas visita su sitio  aquí o síguelas en sus redes sociales Facebook o Instagram 

Más de la historia de estas pequeñas pero grandes niñas:

 

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.