Compartir

Pink Hamlet Posse, el colectivo californiano para niñas skaters

Locamente talentosas, locamente atrevidas y pero también súper adorables, así son las Pink Hamlet Posse. Este colectivo californiano que inicio con el trio de niñas Relz Murphy, Sierra Kerr y Bella Kenworthy.

Las tres niñas iniciaron la tripulación a principios de 2013 cuando todas tenían 5 años de edad aproximadamente. Lo más curioso o más bonito de Pink Hamlet Posse es que los responsables de este colectivo son los padres de las niñas.

Bella Kenworthy, madre de Bella, platicó para una entrevista que todo empezó cuando el papá de Bella se reunió con sus amigos (los papás de Relz y Sierra) y sus hijas en un skatepark,  casualmente todas llevaban cascos rosas y ellos las empezaron a llamar “The Pink Hamlet Posse”.

“Ver a tu hija de 6 años golpear las baldosas en un bowl de 13 pies, eso es genial”, dijo Gary Murphy, el padre de Relz. “Pero ver crecer su confianza, no solo con el patinaje, sino en la vida, es aún mejor”.

Aunque el colectivo empezó con las tres pequeñas:  Bella, Relz y Sierra, cada vez son las las niñas que se han sumado a este movimiento que tiene como objetivo inspirar a otras chicas a salir y unirse a la diversión. Además de armar las sesiones de skate, Pink Hamlet Posee lanzó su línea de patinetas, ropa accesorios etc para las chicas.

Pink Hamlet Posse Pink Hamlet Posse

Lee también: Ishita Malaviya, la primera surfista en la India

Pink Hamlet Posse Pink Hamlet Posse Pink Hamlet Posse Pink Hamlet Posse

Si quieres conocer más de estas chicas visita su sitio  aquí o síguelas en sus redes sociales Facebook o Instagram 

Más de la historia de estas pequeñas pero grandes niñas:

 

Comentarios