Compartir

Segundo Serial Nacional de Skateboarding en la 6ta edición de Festival Revienta

Bahías de Huatulco recibirá a skaters de todas partes de la República este 26 y 27 de mayo en el parque skate “Las Palmas”, del Sector U2 en Bahías de Huatulco para llevar a cabo la edición número 6 del festival de skateboarding Festival Revienta.

Este año será especial ya que en esta edición el Festival será la segunda parada del serial nacional en 2018 para Tokio 2020, es decir, los resultados de este torneo serán de suma importancia para los jóvenes que sueñen con representar a México en Juegos Olímpicos y ser parte de la selección mexicana.

Además de la competencia también habrá actividades alternas para toda la familia como juegos de mesa, pinturas y proyección de un documental. 

La lista final de los participantes de dará a conocer el día del evento ya que aún siguen las inscripciones, pero mientras tanto de te dejamos un recuento del Top 3 de todas las ediciones para que vayas eligiendo a tu favorito.

Si no puedes asistir como espectador o como participante tendrás toda la cobertura a través de PX Sports. ¡Próximamente todos los detalles.

Nos vemos este sábado a partir de las 9:00 am.

FESTIVAL REVIENTA 2018

FESTIVAL REVIENTA 2018 BAHIAS DE HUATULCO OAXACA

Posted by Festival Extremo – Revienta 2018 on Thursday, April 19, 2018

Comentarios