Segundo serial de skateboarding en México para Tokio 2020

Segundo Serial Nacional de Skateboarding en la 6ta edición de Festival Revienta

Bahías de Huatulco recibirá a skaters de todas partes de la República este 26 y 27 de mayo en el parque skate “Las Palmas”, del Sector U2 en Bahías de Huatulco para llevar a cabo la edición número 6 del festival de skateboarding Festival Revienta.

Este año será especial ya que en esta edición el Festival será la segunda parada del serial nacional en 2018 para Tokio 2020, es decir, los resultados de este torneo serán de suma importancia para los jóvenes que sueñen con representar a México en Juegos Olímpicos y ser parte de la selección mexicana.

Además de la competencia también habrá actividades alternas para toda la familia como juegos de mesa, pinturas y proyección de un documental. 

La lista final de los participantes de dará a conocer el día del evento ya que aún siguen las inscripciones, pero mientras tanto de te dejamos un recuento del Top 3 de todas las ediciones para que vayas eligiendo a tu favorito.

Si no puedes asistir como espectador o como participante tendrás toda la cobertura a través de PX Sports. ¡Próximamente todos los detalles.

Nos vemos este sábado a partir de las 9:00 am.

Historias relacionadas

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...

La GKA anuncia el 1er spot para el tour 2022; Salinas del Rey, Colombia

La institución más importante y representativa del kitesurf mundial, la...

Un éxito la 2da etapa Freeride World Tour

Andorra fue sede de la 2da etapa Freeride World...