PX Sports se expande en Latinoamérica

PX Sports, el canal mexicano de deportes extremos se expande por América Latina.

PX Sports, el principal canal de deportes extremos en América Latina, continúa expandiéndose y fortaleciéndose en países de habla hispana. A partir del 1 de mayo, PX Sports se lanzará oficialmente en Bolivia a través de algunos de los sistemas de televisión satelital más importantes; Entel y Comteco. 

Transmitiendo a través de 9 estados del territorio boliviano, incluyendo 53 ciudades principales de todos los niveles socioeconómicos, PX Sports estará disponible en el canal 45 del paquete básico, presentando lo mejor en contenido de deportes extremos para la región. “Nos complace que PX Sports, un canal de renombre mundial, sea parte de la familia Entel en Bolivia. Estamos seguros de que su inclusión en la red de canales de nuestro servicio de televisión por cable, será una contribución valiosa para que nuestros clientes tengan un opción para disfrutar de deportes extremos en todo el mundo “, dijo Óscar Coca, gerente general de Entel.

Por su parte Comteco, que cuenta con  cobertura en el área urbana de Cochabamba y 135 canales digitales de programación variada, incluye PX Sports en el plan digital superior por el canal 509. 

PX Sports

Además, debido al éxito del canal con la audiencia costarricense, Cabletica, uno de los sistemas de televisión por cable más grandes del país, renovó su contrato con PX Sports dos años más, continuando la oferta de contenido deportivo a sus suscriptores, llenándolos más de experiencias extremas y adrenalina.

También lee: ¿Dónde veo PX Sports?

En cuanto a la programación, PX Sports transmitirá en mayo nuevos contenidos como: Dangerous Waters, el top de los Mejores Atletas Extremos y los Surf Spots de México. Por medio de estos nuevos contenidos, PX Sports continúa satisfaciendo a los adictos a la adrenalina con lo último en deportes extremos, estilo de vida, viajes y música dando un nuevo enfoque en la juventud hispana con sus programas originales, desde reality shows hasta documentales y cobertura de eventos.

Debido al éxito, el CEO Alejandro Mercado afirmó: “PX Sports tiene el compromiso y el objetivo de expandir y compartir el mundo de los deportes extremos en todo el mundo. Al exponer cómo cada país y cultura vive su pasión por los deportes extremos, sin dudas traemos una nueva energía para el contenido que proporcionamos a estos operadores, y mientras tanto motivamos a las nuevas generaciones a mirar y participar. Entrar en nuevos mercados y fortalecer alianzas nos motiva aún más a seguir trabajando duro y para poder satisfacer la demanda “.

Acerca de PX Sports

PX Sports es la red de Premiere Xtreme Sports que se transmite a través de las Américas, enfocada y dedicada a la programación de deportes extremos y la música y el estilo de vida que la rodean. PX Sports ofrece una variedad de contenido para los amantes de la adrenalina y los entusiastas de los deportes extremos, inspirándolos y llevándolos a lugares nunca antes vistos. Para obtener más información, visite www.pxsports.com

 

 

Leer también: ¿Dónde puedo ver PX Sports?

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.