La nueva plataforma para músicos emergentes: Sessions

Vans presenta su nueva plataforma musical: Sessions

Sessions, es una nueva plataforma musical presentada por Vans, la cual pretende encontrar a la mejor banda emergente del país.

Si tienes una banda y quieres tener acceso a esta plataforma debes inscribirte en http://sessions.vans.com.mx/ desde ya!. Tienes hasta hasta el 13 de junio, solo debes de cumplir los siguientes requisitos:

  • Contar con un mínimo de 2 integrantes (mayores de edad).
  • Tener al menos cinco temas originales.
  • Disponer de video original con su propuesta musical.
  • Perfil en bandcamp.
  • Radicar en México.

Los mejores proyectos serán seleccionados para participar en una de las cuatro seminifinales presenciales que se llevarán al cabo durante el mes de junio y julio.  En total serán 16 las bandas que pasen a esta fase de las cuales el jurado calificador escogerá 4 bandas que se discutirán el titulo ganador en una gran final.

Además de la difusión y reconocimiento para los ganadores, Vans brindará a la banda ganadora la oportunidad de estar en el House of Vans México2018 compartiendo el escenario con bandas de talla nacional e internacional, además de asistir como invitados especiales a vivir la experiencia en un HOV Global.

Historias relacionadas

Xcaret, a través de la lente de GoPro HERO 11 Black

Así es como se vive la experiencia de una de las reservas más ricas de México como lo es Xcaret, con la increíble estabilidad y nitidez de la nueva GoPro HERO 11 Black.

LUX Challenge 34: todo lo que debes esperar de esta nueva edición

Una de las mejores ligas de MMA en México regresa en su edición 34 a Cancún este 21 de Julio en el Cancún Center.

Viridiana Álvarez, la primera latina en escalar las 5 montañas más altas del mundo con GoPro en mano

Si se trata de temple, Viridiana Álvarez demostró que se pueden escalar las cinco montañas más altas del mundo; de la mano de GoPro.

Esquiador queda sepultado en la nieve y es rescatado por desconocido

El esquiador que logró salvar a un practicante de snowboard quien quedará enterrado bajo la nieve en el Monte Baker del estado de Washington.

X Games 2023: todo lo que debes saber de la edición 31

La edición 31° de los X Games esta a la vuelta de la esquina, el evento de deportes extremos mas importante, vuelve a California y a las pantallas del 16 al 23 de Julio.