Compartir

6 lugares en México para enfrentarte a ti mismo a través de los divertidos deportes: rafting y kayak

Uno de los deportes acuáticos más divertidos que existen es el Kayak! Ya sea en su modalidad extrema como en algún rápido o la versión más tranquila en un manglar. Este deporte o actividad te permite completar la furia y lo hermoso de la naturaleza.

Gracias a la gran biodiversidad que existe en nuestro país, existen varios lugares en donde puedes experimentarlo o simplemente irete a la ventura.

Conoce 6 lugares en México donde puedes practicar kayak y rafting

1.Río Micos,  San Luis Potosí

Ubicado  en Ciudad Valles en San Luis Potosí. Está en la región de la Huasteca, por lo que tiene un clima cálido y perfecto para el kayak. Son dos Ríos Micos los que puedes recorrer, Tampaón y Santa María.. También puedes bucear y hacer snorkeling.

kayak

2.Río Filobobos, Veracruz

kayak

También lee: The Eyes of God, el documental de kayakistas

3. Río Amacuzac, Guerrero

Increíble lugar, rodeado de paisajes vírgenes. No cuenta con asentamientos ni entradas de ganado, ni queda de árboles por lo que se ha logrado conservar sin contaminación. Además de actividades deportivas también podrás observar una gran cantidad de animales como nutrias, halcones, pumas, mapaches, entre otros.

kayak

4. Río Jalcomulco, Veracruz

Uno de los más populares en el estado de Veracruz y es ideal para practicar rafting y kayak.  Apto para todas las edades y todos los niveles.

kayak

5. Punta Mita, Nayarit

 El mar en esta zona de Riviera Nayarit es muy tranquilo por lo que será una sesión solamente para disfrutar. También puedes practicar paddle surf y podrás conocer una gran cantidad de especies marinas.

kayak

6. Mar de Cortés, Golfo de California, entre Baja California, Sonora y Sinaloa  

Si quieres hacer un viaje en donde la actividad principal sea estar en el agua y poder recorrer el mar para ver animales espectaculares como la ballena gris, te recomendamos este increíble lugar.

Comentarios