Compartir

Belleza y fortaleza, conoce a las peleadoras más guapas de Lationamérica

La belleza no está peleada con la fortaleza, la rudeza y el coraje de las mujeres, al contrario, las convierte y hace más poderosas.

Ellas son algunas de la peleadoras más guapas en Lationamérica que rompieron los estereotipos y se dedicaron al deporte de contacto más temido.

Para todos los gustos, y si crees que nos falta alguna, comparte!

ALEJANDRA LARA – COLOMBIA

Con tan solo 21 años ya ha competido en diferentes países a nivel profesiona Nativa de Medellín (Colombia) promete mucho con una gran capacidad para finalizar los combates, pues de sus seis victorias ha conseguido tres knock outs  y dos sumisiones.

peleadora
Foto: mma.uno

WENDY ARANDA – COSTA RICA

Tras competir brevemente en  grappling, kickboxing y jiu-jitsu, compitió dos veces en las MMA profesionales, dejo récord de 1 a 1.

peleadoras
Foto: mma.uno

PALOMA FABRYKANT – ARGENTINA

Desde buenos Buenos Aires, Paloma ha desempeñado un rol como periodista. Con cinturón negro de karate y púrpura en jiu-jitsu, además ha dejado forma de 4-2 como peleadora profesional de mma.

También lee: Las surfers más sexys de Instagram

ALEXA GRASSO – MÉXICO

Nacida Guadalajara, Jalisco. Alexa ha crecido exponensialmente en las artes marciales mixtas profesionales. A sus 22 años pose una marca invita y triunfos imporatntes bajo el sello de INVICTA DE FC.

 

BRUNA VARGAS – BRASIL

Actualmente entrena con el Team Nogueira y pelea bajo el sello de Bellator MMA, donde cayó derrotada en su única pelea ante Emily Ducote en Bellator 159. La nacida en Porto Alegre (Brasil) siente gran pasión por el jiu-jitsu brasilero.

VERÓNICA MACEDO (VENEZUELA)

Detrás de esa cara bonita hay una mujer bastante ruda y segura de sí misma, que con 20 años ha peleado en países como Alemania, Suecia, Polonia y España, dejando una marca dde 5-0.

peleadoras
Foto: mma.uno

 

Comentarios