US Open Surf lo mejor del skateboarding, surf y BMX

Nueve días de competencia, fueron apenas suficientes para vivir la diversión en Vans US Open Surf

Vans US Open de Surf presentado por Swatch, uno de los festivales de deportes más grandes en el mundo presentados por la marca terminó su edición 2018 en Huntington Beach presentando a los los atletas más reconocidos a nivel mundial de deportes de acción: surf, skate y BMX.

De nuevo Vans creó una experiencia de entretenimiento excepcional a los fieles seguidores de estos deportes con una variedad de eventos dinámicos, workshops creativos, talleres de customización, proyecciones de visuales, regalos, música en vivo y exposiciones de arte para los asistentes.

Los 35 mejores atletas hombres y mujeres del mundo de BMX compitieron en la segunda parada del Pro Tour. Dennis Enarson y a Nikita Duccaroz se coronaron como campeones de esta parada. Enarson sorprendió a la multitud de Huntington con sus transferencias auténticas, velocidad y un Backflip tailwhip que desafío a la gravedad y por segunda ocasión obtuvo la victoria en esta ciudad.

Podium de ganadores Vans BMX Pro Cup Huntington Beach. L-R: Dennis Enarson, Alex Hiam, Larry Edgar. Crédito: Colin Mackay

La siguiente parada de Vans BMX Pro Tour será en México, una vez más en  Skatepark Montenegro en Guadalajara, del  24, 25 y 26 de agosto. No olvides que las inscripciones para las clasificatorias regionales están abiertas hasta para 100 atletas hombres y mujeres. Si eres de esos 100 que sueña con participar, ingresa al siguiente link para completar tu registro http://www.mccoyproevents.com/events/rqmexico/

También lee: Todo listo para BMX Vans Pro Cup México 

Además del BMX, Vans tambiéncelebró la tercera parada de Vans Park Series Pro Tour, en donde Zion Wright (EE. UU.) arrasó llevándose el primer lugar con su increíble  ejecución de líneas creativas demostró ser el mejor de la competencia.

Vans
Crédito: Neto Velasco

En segundo lugar, quedó Pedro Barros (BRA), quién se rifó enormes trucos en el aire a alta velocidad, y aterrizando un switch backside air, mientras que el retador emergente Jagger Eaton (EE.UU.) presentó su mejor estilo técnico y aseguró el tercer lugar.

En la categoría femenilKisa Nakamura (JPN)  regresa al podio una vez más, demostrando un control total de su estilo consistente y técnico para ganar el primer lugar.

Vans
Kisa Nakamura. Crédito: Neto Velasco

Jordyn Barratt (EE. UU.), logra en la emocionante final subir del octavo a la segunda posición. Y Brighton Zeuner, quien aterrizó un 360 air en la parte más alta del circuito y un kickflip en el bang gigantesco con lo que consiguió el tercer puesto.

El el torneo de surf los que se llevaron la tarde fueron Courtney Conlogue en la categorìa femenil y en la categoría varonil  Kanoa Igarashi 

La banda mexa no podía faltar!

Vans
Itzel Granados, Max Barrera, Jonathan Lemus Crédito: Neto Velasco

 

Para conocer los resultados completos de esta competencia vivita: www.vansparkseries.com.

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.