Compartir

Nueve días de competencia, fueron apenas suficientes para vivir la diversión en Vans US Open Surf

Vans US Open de Surf presentado por Swatch, uno de los festivales de deportes más grandes en el mundo presentados por la marca terminó su edición 2018 en Huntington Beach presentando a los los atletas más reconocidos a nivel mundial de deportes de acción: surf, skate y BMX.

De nuevo Vans creó una experiencia de entretenimiento excepcional a los fieles seguidores de estos deportes con una variedad de eventos dinámicos, workshops creativos, talleres de customización, proyecciones de visuales, regalos, música en vivo y exposiciones de arte para los asistentes.

Los 35 mejores atletas hombres y mujeres del mundo de BMX compitieron en la segunda parada del Pro Tour. Dennis Enarson y a Nikita Duccaroz se coronaron como campeones de esta parada. Enarson sorprendió a la multitud de Huntington con sus transferencias auténticas, velocidad y un Backflip tailwhip que desafío a la gravedad y por segunda ocasión obtuvo la victoria en esta ciudad.

Podium de ganadores Vans BMX Pro Cup Huntington Beach. L-R: Dennis Enarson, Alex Hiam, Larry Edgar. Crédito: Colin Mackay

La siguiente parada de Vans BMX Pro Tour será en México, una vez más en  Skatepark Montenegro en Guadalajara, del  24, 25 y 26 de agosto. No olvides que las inscripciones para las clasificatorias regionales están abiertas hasta para 100 atletas hombres y mujeres. Si eres de esos 100 que sueña con participar, ingresa al siguiente link para completar tu registro http://www.mccoyproevents.com/events/rqmexico/

También lee: Todo listo para BMX Vans Pro Cup México 

Además del BMX, Vans tambiéncelebró la tercera parada de Vans Park Series Pro Tour, en donde Zion Wright (EE. UU.) arrasó llevándose el primer lugar con su increíble  ejecución de líneas creativas demostró ser el mejor de la competencia.

Vans
Crédito: Neto Velasco

En segundo lugar, quedó Pedro Barros (BRA), quién se rifó enormes trucos en el aire a alta velocidad, y aterrizando un switch backside air, mientras que el retador emergente Jagger Eaton (EE.UU.) presentó su mejor estilo técnico y aseguró el tercer lugar.

En la categoría femenilKisa Nakamura (JPN)  regresa al podio una vez más, demostrando un control total de su estilo consistente y técnico para ganar el primer lugar.

Vans
Kisa Nakamura. Crédito: Neto Velasco

Jordyn Barratt (EE. UU.), logra en la emocionante final subir del octavo a la segunda posición. Y Brighton Zeuner, quien aterrizó un 360 air en la parte más alta del circuito y un kickflip en el bang gigantesco con lo que consiguió el tercer puesto.

El el torneo de surf los que se llevaron la tarde fueron Courtney Conlogue en la categorìa femenil y en la categoría varonil  Kanoa Igarashi 

La banda mexa no podía faltar!

Vans
Itzel Granados, Max Barrera, Jonathan Lemus Crédito: Neto Velasco

 

Para conocer los resultados completos de esta competencia vivita: www.vansparkseries.com.

Comentarios