Demo y convivencia de skate en CDMX

Converse México presenta este fin de semana en Converse City Tour: demo y convivencia skate

Este fin de semana la marca de tenis Converse México  presentará una demo y convivencia con su team de skate, el #ConverseCityTour.

La fiesta tendrá invitados especiales como el campeón nacional y uno de los mejores skaters mexicanos Nelson Garza entre otros patinadores. Además de la demo también habrá una convivencia y muchas sorpresas.
La cita es este sábado 29 y 30 de septiembre. Checa acá las sedes y horarios.

Sábado 29 de septiembre

Glorieta Año de Juárez – 11 am

También lee: Rodney Mullen en México 

Domingo 30 de septiembre

Blackboard Skatepark – 11 am

Parque San Agus – 6 pm

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.