Compartir

Jorge Lorenzo culpa directamente a Marc Márquez por su caída en la salida en Gran Premio de Aragón

“Estoy mal, me siento impotente y con mucha rabia por lo sucedido. El adelantamiento de Marc me ha impedido entrar en la curva, me he tenido que ir largo, mucho, a la zona sucia, y para evitar que me pasaran cuatro o cinco pilotos he tenido que abrir gas con la moto inclinada en la zona sucia. Se me ha ido de atrás y tengo el pie reventado. Una luxación en un dedo, otro con una fractura, a ver si puedo correr en Tailandia”, expuso el piloto de Ducati.

“Ni me planteo ir a Dirección de Carrera porque ya se que van a decir. Una de las cosas que más rabia me da es que desde fuera no se ve lo que ha pasado. Solo lo sabemos los dos, tanto él como yo sabemos lo que ha pasado ahí. Desde fuera solo se ve que él ha ido a lo verde, y que yo estaba ahí. Me ha pasado y bloqueado, he abierto gas y me he caído. Me da rabia que nadie va a suponer que mi caída está marcada por la acción de Marc, desde fuera parece que sea culpa mía”.

También lee: Todo lo que debes saber de la cadena de una moto

“No he tenido otra opción que irme fuera. Otra vez Marc me ha arruinado una carrera. Si él me deja espacio me hubiera ido por dentro, pero no me dejó espacio”, dijo Lorenzo. “Sólo ha que mirar los últimos siete años aquí para ver por dónde entro”.

Lorenzo se mostró muy enfadado con todo lo sucedido.

“No se gana todo en la primera curva. Si me adelantas agresivo, perfecto. Pero déjame espacioSolo espero que venga a pedirme disculpas y que no me lo haga más, porque si no voy a tener que pilotar de una manera que no me gusta. Él sabe realmente lo que ha sucedido. Me ha destrozado la carrera, el pie y probablemente los próximos grandes premios”, subrayó.

“Iré a la Comisión de Seguridad, a la que normalmente no voy, y espero que Direccion de Carrera haga algo. No me gusta que jueguen conmigo”, zanjó el mallorquín.

Comentarios