Compartir

Miami se convertirá en la quinta ciudad en ser escenario de un Festival de Fórmula 1 el próximo 20 y 21 de octubre.

Durante el fin de semana del 20 y 21 de octubre, al mismo tiempo en que se estará disputando en Austin el Gran Premio de los Estados Unidos, la Fórmula 1 llevará adelante un nuevo festival callejero como previamente realizó en Londres, Shanghai, Marsella y Milán.

El evento se llevará a cabo en el área de Bayfront Park y contará con monoplazas de Red Bull y Renault en acción, mientras que también estará presente Emerson Fittipaldi, bicampeón de la F1, conduciendo el McLaren M23 con el que logró su segundo título en 1974.

“Estados Unidos se está convirtiendo cada vez más en un área apasionada por la Fórmula 1 y estoy particularmente entusiasmado por la oportunidad de llevar adelante un Festival de F1 en Miami”, dijo Sean Bratches, director comercial de la F1.

También lee: Los enfrentamientos más épicos de la Fórmula 1

“El éxito del Gran Premio de los Estados Unidos demuestra el apetito que existe por la Fórmula 1 en este país y estamos determinados en llevar la categoría a más aficionados estadounidenses en las próximas temporadas”.

“Después del gran éxito de nuestros eventos en Londres, Shanghai, Marsella y Milán, estoy seguro que Miami seguirá esa tendencia. Miami es una ciudad diversa y vibrante que comparte muchos de los atributos de marca de la F1, haciendo que sea el lugar perfecto para el último festival de 2018 de la F1”.

Además de la posibilidad de ver autos de Fórmula 1 en acción, quienes asistan al evento podrán disfrutar de un gran evento musical liderado por Silk City y la presencia de otros talentos locales, junto con muchas más actividades. También habrá una pantalla gigante para seguir en vivo la actividad del Gran Premio de Estados Unidos en Austin.

Fuente: Lat.motorsports.com

 

Comentarios