Vans lanza nuevo estilo UltraRange 3D

Una nueva incorporación a la familia de Vans, inspirados en atletas, los UltraRange fueron la solución para la necesidad de un zapato versátil para nuestros mejores surfistas que viajan alrededor del mundo.

Con una nueva entresuela UltraCush Lite, ofrecen lo último en confort y amortiguamiento, así como una construcción estilo botín sin costuras para reducir el peso, la fricción y el calor: los UltraRange tienen una estética ligera que lo permite.

También incluyen tela, sintéticos, y gamuza en la parte superior con una red de ventilación, tinta y pegamento a base de agua, y suelas inversas de Waffle moldeado para reducir pegamento y mejorar su acabado.

UltraRange da un paso más y presenta UltraRange 3D, un nuevo estilo de la comoda silueta de Vans con su característica suela UltraCush™ Lite 3D, la última innovación de la marca que ofrece mayor confort y agarre.

Diseñados para ser versátiles y con un elevado confort, UltraRange 3D cuenta con suelas de tres densidades fusionando las plantillas Vans UltraCush™ Lite y la suela de goma waffle que refuerza un suave y acojinado ajuste para prolongar mucho más tus aventuras. UltraRange 3D, ofrece un equilibrio entre transpiración, comodidad y estabilidad, gracias a la suela waffle de goma invertida que proporciona una pisada más firme.

También lee: Especial Vans BMX Pro Cup en PX Sports

Esta silueta completa la fórmula con el diseño Vans’ LuxLiner™, la forma de botín que ofrece mayor ajuste y facilitando su colocación, siendo uno de los calzados más versátiles en el repertorio de la marca.

Este estilo, sustenta su reputación como una de las líneas Vans más progresivas hasta la fecha. Disponible ya con la evolución en el estilo, proporciona a creativos, deportistas y personas que inspiran a continuar persiguiendo sus sueños, el confort necesario. Para más información visita Vans.com/ultrarange.

ultrarange
ultrarange
ultrarange

#Ultrarange3D #VansMx