Scott Dixon lanza película: Born Racer

Scott Dixon expone lo nunca antes visto en su película Born Racer

Dirigida por Bryn Evans, Born Racer es la historia poderosa e inspiradora de dedicación, peligro, miedo y voluntad que Scott Dixon desafió.

En este película podrás experimentar el automovilismo más rápido en la tierra a través de los ojos del 4  veces campeón Scott Dixon y el equipo Chip Ganassi Rasing.

Filmado con un lente de acceso para todas las áreas, Born Racer sigue a las personas apasionadas por el mundo de las carreras de autos y pregunta por qué algunas personas se sienten obligadas a enfrentar el peligro y arriesgan sus vidas para ganar.

También lee: Películas de automovilismo que no puedes dejar de ver 

Llena de acción y muy íntima, esta película presenta una intensa mezcla de filmación cercana y personal con secuencias de carreras espectaculares y de vanguardia nunca antes vistas para explorar un deporte que defina a las personas que lo habitan y los empuja en su deseo por el éxito.

 

Historias relacionadas

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.

¿Qué es La Kings League Américas?

El torneo que unió al mundo del futbol con...

El celtismo ha hablado y elige al mejor jugador del mes

"Xurxo" fue elegido como el mejor jugador del mes...

Panamericanos en Santiago 2023 ya están listos para iniciar

El segundo evento deportivo más importante del Ciclo Olímpico...
Artículo anterior
Siguiente artículo