Compartir

El ex campeón de peso semicompleto Jon Jones sigue cabildeando una tercera pelea contra el campeón de peso pesado, Daniel Cormier.

Jones, quien está programado para enfrentarse contra Alexander Gustafsson por el título vacante de las 205 libras en el UFC 232 el próximo 29 de diciembre en Las Vegas, utilizó su cuenta de twitter ayer para retar a Cormier para que éste acepte pelear nuevamente.

“Pelea conmigo una vez más y demuestra que en realidad eres el campeón de campeones“, escribió Jones, retando a Cormier. “Donaré $100,000 a una organización benéfica en San Diego si aceptas. Conor McGregor era un doble campeón real, todo el mundo sabe que lo tuyo es una broma. Eres bienvenido para que seas mi primera defensa del título”.

La historia entre Jones y Cormier es tan antigua como las olimpiadas griegas. Jones derrotó a Cormier por decisión unánime en enero del 2015 para lograr su octava defensa consecutiva del título de peso semicompleto, luego de esto Jones fue despojado del título por violación a la política de conducta del UFC.

Mas tarde, a mediados del 2017, ambos peleadores se enfrentaron una segunda vez, y Jones esta vez derrotó a Cormier por TKO en el 3er asalto, pero luego la victoria fue revocada tras un positivo de Jones a esteroides que le llevó a una suspensión de 15 meses.

Aunque ambos peleadores han dicho que no les interesa una tercera pelea, no menos cierto es que los dos han tratado de cabildear la pelea de una manera u otra.

Fuente: MMA.UNO

Comentarios