Compartir

El peleador de Muay Thai, Gou Dakui, golpea accidentalmente y por primera vez en su vida a un árbitro durante uno de sus combates

El luchador de Muay Thai, Gou Dakui, extrañamente derrotó a su oponente y al árbitro con un brutal combo el sábado. La estrella china derribó al oficial con una patada feroz en la cara cuando intervino para detener la pelea en MAX Muay Thai.

“Oh, Dios mío, el árbitro recibió una patada, el árbitro fue derribado”, dijo un sorprendido comentarista de televisión. Oh no, eso es algo que nunca había visto en más de 30 años de ver Muay Thai. Otro árbitro ha venido para ayudar al árbitro. Justo cuando pensé que lo había visto todo en mi carrera de Muay Thai “. dijo el peleador

Dakui fue el firme favorito para ganar la pelea contra el Super X Sitsontidech de Tailandia, pero llegó a la lona en la primera ronda después de un comienzo lento.

El jugador de 25 años recuperó su impulso en la segunda ronda y logró golpear al oponente Super X con un explosivo gancho de derecha.

Cuando el luchador nacido en Tailandia comenzó a tambalearse, el oficial se zambulló valientemente entre los dos luchadores.

Pero Dakui no se dio cuenta y trató de darle un golpe final a su oponente mientras retrocedía contra las cuerdas. Como resultado, envió al árbitro a estrellarse contra el lienzo luego de golpearlo en la cara con una fuerte patada.

Super X también se desplomó en el suelo al mismo tiempo como resultado del gancho de derecha inicial de Dakui.

Independientemente del final polémico, Dakui recibió la victoria en la segunda ronda para extender su récord a 21-9.

Aquí el increíble momento

Comentarios