En apoyo a la skateboarder mexicana Itzel Granados

Itzel Granados luchando con todo para representar a México en Juegos Olímpicos 2020

Empieza el ciclo olímpico para los deportes que fueron integrados para Tokio 2020 y México no puede faltar. Dentro del skateboarding en la categoría femenil, se encuentra  la patinadora mexicana Itzel Granados, quien es una de las deportistas que luchará con todo para poder representar a  México.

Uno de los primeros obstáculos a los que se enfrentará Itzel es poder presentarse es las competencias y clasificatorias que se realicen fuera del país. Por ejemplo la primera eliminatoria mundial rumbo a Tokio 2020 la cual se realizará del 8 al 13 de enero en el Campeonato Mundial de Street League en Rio de Janeiro.

También lee: Conoce el sistema de calificación del skateboarding para Tokio 2020

Para poder apoyarla, se ha organizado una financiación colectiva en la cual puedes ayudarla donando desde 10 pesos en adelante, la meta es lograr reunir $35,000 pesos.

Es momento de trabajar juntos y unirnos como comunidad, que la escena del Skate Mexicano sume esfuerzos para que Itzel Granados viva esta grandiosa experiencia en Street League Skateboarding !!!

Súmate a esta gran causa, hoy por Itzel en otro momento puede ser por ti!

Para donar lo puedes hacer en:
Donaciones a la cuenta BANCOMER:
Nombre: Itzel Granados Flores
Clabe Bancaria: 012180015149359049
No. de Cuenta: 1514935904
No. de Tarjeta: 4152313464485080 para depósitos en OXXO – 7

Conoce los logros de Itzel y descubre por que es una de las representantes más importantes del skate femenil en México

Medalla de bronce en el 1er y 2do Panamericano de Naciones de Skateboarding en Colombia en el 2017 y en Peru en el 2018.

Ha estado en podio en un sinnúmero de eventos nacionales y ha participado en diferentes eventos internacionales representando a México con orgullo.

https://www.instagram.com/p/BkbkjWin4tT/

En Exposure Skate 2017 en San Diego, California en categoría Am obtuvo un 4o lugar y en el 2018 en categoría Pro 13vo lugar.
Exposure es uno de los eventos de Skate Femenil más importantes del mundo.

https://www.instagram.com/p/BpyFXjrFcff/

También participo en el evento de Wheels of Fortune en el 2018 en Seattle, Washington, organizado por Skate Like a Girl Skate Like a Girl Seattle

Estuvo presente en Ladies Day en The Berrics en 2017 y 2018.

https://www.instagram.com/p/BiyGl2snsNX/

Más de Itzel Granados en sus redes sociales

Itzel Granados

IG: @itzelgrnds

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.