Compartir

Frege lanza su nuevo sencillo “Baby Can´t Care” en colaboración con Tessa la

Frege es una banda mexicana basada en Nueva York y la Ciudad de México formada durante el 2014 conformado por Rafael Durand, Sebastián Garrido, Victor De la Garza, Daniel Ávila.

Su música ofrece una perspectiva interesante de la composición electrónica moderna utilizando modulaciones armónicas, métricas irregulares, composiciones algorítmicas y melodías pop.

Su música es el resultado combinado de los estudios de jazz y métricas irregulares del baterista Víctor de la Garza, la experimentación con lenguajes de programación musical y visual del tecladista Rafael Durand, el guitarrista Daniel Ávila y el vocalista Sebastián Garrido, ambos ingenieros de audio y productores musicales experimentados.

Para iniciar el 2019 la banda lanza su primer sencillo “Baby Can’t Care” que cuenta con la participación de  Tessa Ia, Ferdinand Gonzalez (The Guadaloops, Tino el Pingüino, Bicho Blanco) y Simon Balthazar (Fanfarlo) como invitados en voz, bajo y saxofón respectivamente.

El sencillo fue producido en Reservoir Studios, NYC; El Desierto, CDMX; Workroom Audio, CDMX y Casa 432, CDMX por Frege. Mezclado por Daniel Ávila en Reservoir Studios, NYC. Masterizado por Rafael Durand en casa 432, CDMX.

Aquí la rola

Video filmado, producido y dirigido por Púrpura de Tiro
Púrpura de Tiro es Mónica Chelo & Orlando Gonzalez
Dirigido por: Orlando González
Bailarines: Tessa Ia, Victoria Franco, Pose, Nancy Arroyo, Daniela Valero.
Coreografía: Diego Mur
Música producida y ejecutada por Frege
Bajo grabado por Ferdinand Gonzalez
Sax grabado por Simon Balthazar

Comentarios