Empieza la selección para Vans Royal Side Stripe 2019

Vans anuncia las sedes y fechas para eliminatorias de Vans Royal Side Stripe 2019

Por sexta ocasión regresa Vans Royal Side Stripe, nuevas sedes, nuevas sorpresas con el objetivo de  impulsar el talento nacional. 
Para todos los patinadores (hombres y mujeres) que busquen competir y de mostrar su estilo, solo tienen que registrarse en vansroyalsidestripe.com.mx para poder participar en una de las eliminatorias que se llevarán al cabo en seis estados de la República: Sinaloa, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Estado de México y Ciudad de México. Tu eliges cual!, ni importa que seas de otro estado, solo debes considerar que podrás registrarte solo una vez.
Max Barrera comentó en entrevista con PX Sports que estas sedes fueron elegidas estratégicamente por el equipo de Vans, para que cada región del país pueda acudir a un punto céntrico, además de ser de las ciudades donde más se patina.

Fechas y sedes – Eliminatorias 

Mazatlán, Sinaloa – KM0 Skatepark – 2 de febrero
Registro 17 al 30 de enero.
Monterrey, N.L. – El Nogalar Skatepark – 23 de febrero 
Registro: 4 al 20 de febrero
Guadalajara, Jalisco – UR Skatepark – 16 de marzo
Registro: 25 de febrero al 13 de marzo
Puebla, Puebla – Skatepark Ecológico –  13 de abril 
Registro: 15 de marzo al 10 de abril
Coacalco, Estado de México – Terma Skatepark – 4 de mayo
Registro: 15 de abril al 1 de mayo
Ciudad de México –El Iman Skatepark – 1º de junio 
Registro: 6 al 22 de mayo
Para el registro es importante que los patinadores y patinadoras cumplan con los requisitos necesarios y puedan ser tomados en cuanta ya que de no ser así serán automáticamente descalificados.
Max Barrera, encargado seleccionar a l@s skaters que pasan a las eliminatorias compartió en conferencia de prensa que para escoger a los atletas se basará en:
– Dificultad del truco
– Estilo
– El video que subas a la plataforma tiene que tener tomas de calle no solo skatepark (puedes mezclar ambos)
– Duración del video máximo 1:00 min

 

Los primeros 8 lugares del ranking por eliminatoria pasarán a la clasificatoria para semifinales en donde competirán con el campeón defensor de Vans Royal Sidestripe 2018 Nelson Garza.
Esta edición contará con una “batalla alternativa” entre los novenos lugares de cada una de las sedes. Los seis atletas que hayan quedado en 9º. lugar, podrán conseguir el último pase para las semifinales demostrando su talento en un video de un minuto.
Serán los aficionados los encargados de seleccionar al patinador acreedor a un wildcard especial, para llegar directo a las clasificatorias y competir con el resto en la Ciudad de México.
El panel de jurado estará compuesto por dos miembros locales con trayectoria en la escena, quienes junto con Max Barrera (head judge) evaluarán el desempeño de los atletas con base en el nivel demostrado en cada una de las eliminatorias.
Jueces por sede:
1. Sinaloa
  • José Carlos Gonzalez “Kalebrio”
  • José Luis Crespo “Duende”
  • Max Barrera
2. Monterrey
  • Erick Herrera “Trix”
  • Rene Arturo Martínez Gallegos “Piolin”
  • Max Barrera
3. Guadalajara
  • José Antonio Estrada Patricio “Pato”
  • Enrique Álvarez Fletes “Kike”
  • Max Barrera
4. Puebla
  • Juan Carlos Sonora Orduña “Chapu”
  • Ricardo Abdahala Gallardo Orozco “Tachi”
  • Max Barrera
5. Estado De México
  • Alejandro Pai
  • Daniel Medina Alvarez “Termita”
  • Max Barrera
6. Ciudad De México
  • Gerardo Moreno “Jerry”
  • Alejandro Torres “El Gordo”
  • Max Barrera.
Todos los interesados en ser parte de las eliminatorias de VRSS ‘19 deberán ingresar a vansroyalsidestripe.com.mx en donde podrán encontrar paso a paso el método de registro y requisitos para participar.
Presentación #VansRoyalSS 2019

 

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.