Compartir

Vans presenta nuevo diseño y nueva tecnología de la hoodie: Versa QZP

Continuando con el éxito de la franquicia en temporadas anteriores, esta primavera Vans amplía la oferta de Versa QZP, introduciendo una silueta de cuello mock para complementar los beneficios técnicos de Versa Hoodie. El Versa QZP aporta una innovación útil con un diseño en lana que abarca el estilo atemporal y la funcionalidad del skateboarding todo en uno.

Los diseñadores de Vans continúan enfocándose en crear una prenda que sea funcional y versátil en distintos climas. El modelo Versa QZP, construido con un tejido de lana súper duradero, cuenta con un acabado Storm Cotton™ para repeler el agua y mantenerlo seco. Los nuevos detalles de checkerboard en cuello y mangas, hacen de Versa QZP un elemento estético conservando el estilo básico de la franquicia.

También lee: Empiezan selectivos de Vans Royal Side Stripe 2019

Ahora, Versa QZP cuenta con un bolsillo oculto que ofrece una utilidad adicional, un bolsillo delantero y un dobladillo con cordón de bajo perfil.

La nueva Versa QZP está disponible a partir del 5 de febrero en Palacio de Hierro, Liverpool y Tiendas Vans. Para conocer más sobre Versa y donde comprarla, visita: Vans.com/versa.