Compartir

Lo mejor del surfing Latinoamericano en Barranca Latin Pro  Floril

La Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales confirma la realización del Barranca Latin Pro Copa Floril que inicia el próximo 27 de febrero hasta el 2 de marzo  en Barranca, en Playa Pico Tres Marías en Perú.
Tras ser afectados por  las intensas lluvias que afectaron la provincia el alcalde de la región, Ricardo Zender, confirmó que el evento de surf Barranca Latin Pro Copa Floril se llevaría a cabo para impulsar la economía y el desarrollo local.

Este será un evento 3 Estrellas para la categoría Open Hombres con $15 000 dólares en premios), 5 Estrellas para Open Mujeres que repartirá $6000 dólares en premios y 4 Estrellas para Bodyboard con una bolsa de $4000 dólares

También participarán las categorías Junior, Longboard Hombres y Mujeres, SUP Surf Hombres y Mujeres, Carreras SUP de Hombres y Mujeres y Bodyboard Dropknee.

Todos los donativos del evento serán entregados a las autoridades locales para que sean repartidos a los afectados por las lluvias.

Acerca de Barranca

Barranca, ubicada a 195 kilómetros al norte de Lima, es considerado uno de los balnearios más importantes al norte de la capital peruana de Lima. Su gente, sus increíbles olas y excelente gastronomía la hacen que sea el lugar perfecto para que se lleve a cabo la Segunda Fecha del Tour Latinoamericano ALAS de 2019.

Fuente: ALAS

Comentarios