Compartir

Da la bienvenida a la primavera con este estilo surfista inspirado en Leila Hurst by Vans

Pensada en un look más maduro y sobrio para las chicas, la colección de Leila Hurst llega a México para las chicas que quieran reflejar su carisma natural y su espíritu de aventura.

Esta reciente colección es intencionalmente refinada y presenta una estética coordinada con el clásico patrón de checkers, así como un bordado floral en cada una de las siluetas clásicas.  El estilo de vida activo de Leila y sus intereses creativos, se hacen presentes en algunas piezas de calzado Vans como el UltraRange Rapidweld, el Style 36 Decon SF, el Authentic SF y unas sandalias Slide-On.

La colección exclusiva para esta primavera se completa con dos prendas básicas: una camiseta y un pullover hoodie en las que destaca el estampado sútil de checkers y el bordado brillante en el pecho. El pullover hoodie está confeccionado con una tela atlética de felpa francesa con cortes de hombro caídos, silueta recortada y un cordón extra ancho que hace juego con el dobladillo sin rematar que le dota de un toque distintivo.

Leila continúa su búsqueda de alentar a las mujeres jóvenes a trazar su propio camino al éxito impulsando su capacidad atlética y usando su determinación inmensurable para sumergirse dentro de cualesquiera que sean los intereses de las jóvenes.

También lee: El secreto para convertirte en una chica skate

A través de su fundación Life Rolls On, una organización sin fines de lucro que utiliza los deportes de acción para mejorar la calidad de vida de jóvenes afectados por lesiones en la médula espinal, Leila está en la búsqueda de un programa de surf para niños con discapacidad. Este espíritu de solidaridad y de buen carácter, es la razón por la que la colección de Leila va más allá del diseño pues se convierte la carga energía positiva que ella trata de llevar al mundo.

La colección Vans Leila Hurst ya está disponible a través de Palacio de Hierro, Liverpool, Dportenis y tiendas Vans.