Compartir

Elijah Berle conquista los rieles con el puro estilo en su nueva colección en colaboración con Vans.

Nacido y criado en Dogtown, Santa Mónica, Elijah Berle estaba destinado a la gloria en el skateboarding. El estilo todo terreno de Berle ha adornado portadas y páginas de las revistas de skate más respetadas. Su idea de mantener las cosas simples se refleja profundamente en su nuevo par; una silueta atemporal con algunas sorpresas de diseño bajo la manga.

El 2016 lo culminó con “No Other Way” una video-parte para Vans donde intercambió absurdos y sin-sentidos con su compañero de equipo Kyle Walker en uno de los edits más aclamados del año. Ahora, oficialmente agregado a la letal lista de Fucking Awesome, Elijah continúa moviendo la aguja hacía el futuro sin alejarse de las raíces profundas de la cultura skate.

Para hacerle tributo a este patinador, Vans presenta el primer signature model del atleta. Disponible en todo el mundo a partir de este sábado 9 de febrero, el Berle Pro incluye la tecnología WaffleControl, una  innovación de Vans Pro Skate que lleva el soporte al siguiente nivel, provee de mayor control sobre la tabla, introduce un agarre responsivo y contiene un sistema de amortiguación interna que busca ampliar aún más los límites sobre la patineta.

Con tres puntos críticos de vanguardia en su diseño: soporte, agarre y boardfeel, el Berle Pro enfoca toda su innovación en un solo propósito: el skateboarding. Estrenando la tecnología WaffleControl de Vans, la exclusiva suela de waffle paramétrico del Berle Pro contiene la fórmula perfecta de profundidad dentro de un patrón de diamante, el cual fue diseñado para optimizar aún más el agarre. Eficiente en materiales y con un diseño anatómico, el Berle Pro también mejora la amortiguación gracias a sus plantillas internas.

Otras características del Berle Pro son los refuerzos Duracap exclusivos de Vans; mejoras en la goma de la punta y el talón para una mayor durabilidad; y el acabado LuxLiner, exclusivo de Vans que provee un ajuste perfecto. La colección de Elijah se complementa con una playera Overdye de diseño vintage, deslavada en negro y amarillo para una apariencia desgastada.

El primer modelo exclusivo de Elijah Berle con Vans estará disponible en todo el mundo el sábado 9 de febrero. Visita Vans.com/berlepro para obtener más información.

Comentarios