EL EQUIPO DE FRANCIA SE CORONA CAMPEÓN DEL MUNDO

  • Cuatro medallas individuales incluyendo el Oro de Alice Lemoigne en Mujeres sitúa a Francia en lo más alto del ISA World Longboard Surfing Championship

Tras ocho días de longboarding de clase mundial en Biarritz, Francia, la nación anfitriona continuó con su dominio en su ola local y gana la Medalla de Oro por equipos del ISA World Longboard Surfing Championship 2019.

Francia logró la cifra de cuatro medallas individuales, destacando el Oro de Alice Lomoigne en la división de Mujeres. Los compañeros de equipo de Lemoigne, Antoine y Edouard Delpero, ganaron la Plata y el Bronce respectivamente entre los Hombres y Justine Dupont se llevó la Plata en la división de mujeres.

El equipo de Francia celebra su segunda Medalla de Oro por Equipos ISA Longboard. Foto: ISA / Pablo Jimenez

El equipo de Francia ganó su segunda Medalla de Oro por equipos tras ganar la edición de Huanchaco, Pero en 2013.

“Esto es increíble”, dijo Lemoigne. “He soñado con esto desde que fui seleccionada para el equipo y hoy se ha hecho realidad.

“Todos mis amigos y familiares están aquí, lo que lo hace muy especial”.

France's Alice Lemoigne lets her emotion out after getting the wave that would solidify her Gold Medal position. Photo: ISA / Pablo Jimenez

La francesa Alice Lemoigne desata su emoción al terminar la ola que le aseguraría la posición de Medalla de Oro. Foto: ISA / Pablo Jimenez

Siguiendo al equipo francés dos veces Campeón del Mundo, estuvieron Peru con la Plata, EEUU con el Bronce y Brazil con el Cobre.

Press Release from: https://www.isasurf.org

 

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.