Compartir

El Autódromo Monterrey fue testigo de una carrera épica, donde México se impuso, siendo Manuel Sulaimán una vez más, el piloto que se subió a lo más alto del podio. Haciendo un triplete, ganó 3 de 3 carreras. Nico Christodoulou amarró el segundo lugar  mientras que Emiliano Richards se llevó la P3.

Sulaimán era líder de la competencia, pero en un muy buen trabajo del canadiense Nico Christodoulou y Emiliano Richards lo hicieron sentir presión hasta el final de las 24 vueltas que duró la última carrera del día.

Como muestra de su  talento en el volante y realizando un gran espectáculo dentro de la pista, el mexicano se mantuvo como líder y se coronó campeón del Gran Premio de Monterrey después de tener un fin de semana positivo, este podio le supo a gloria, debido a que se coronó 3 veces y así lo reconoció:

“Desde las prácticas estuvimos primer lugar, bastante contentos, metiendo la pole y ganandocarrera 1, ahí no arranque muy bien, perdí un lugar pero en la vuelta 7 logré recuperarlo y de ahí logramos la victoria. (…) aparte teníamos en la carrera 3 en San Luis, tuvimos una falla, así es esto,así son las carreras, desde el jueves estábamos motivamos y hoy logramos la victoria”.

Fotos: MICHELLE RIVAL COBA PHOTOGRAPHER