Compartir

Rallyty nace de la idea de mostrar todo lo que los fanáticos del rally no pueden apreciar, por eso se pensó en el formato reality cómo el más apropiado para lograr el objetivo.

El rally es un deporte que despierta pasiones y se pueden encontrar seguidores en todo el país, como lo demuestra cada una de las presentaciones del Rally Argentino, o cada vez que miles de espectadores asisten a la competencia de WRC, el campeonato de rally mundial, que se desarrolla en la provincia de Córdoba, Argentina. Sin embargo, esos apasionados del deporte de los derrapes conocen muy poco todo lo que ocurre antes y después de que un auto de rally los sorprenda por apenas unos segundos al costado del camino.

Los fanáticos se limitan a tener contacto con los pilotos una o pocas veces al año. Pero este programa ofrece algo mucho más llamativo, poder conocer realmente al piloto argentino Nicolás Díaz, al español Fernando Álvarez, al uruguayo Rodrigo “Coco” Zeballos y otros pilotos invitados.

Por eso no sólo las carreras y resultados son los protagonistas. El programa muestra detalles nunca antes vistos, desde el armado del auto y pruebas previas a las carreras hasta todas las asistencias mecánicas que ocurren en el equipo durante las mismas.

Los pilotos comparten con el televidente todas las intimidades de cada fin de semana de competencia, es decir, todos los momentos y vivencias durante el día de carrera arriba y abajo del auto. Los fanáticos ahora son testigos de esfuerzos, alegrías, frustraciones, conflictos e inconvenientes de estos deportistas que te invitan a vivir la pasión desde adentro.