Compartir

Ponte sobre ruedas nuevamente  con el juego de skate más emblemáticos de la historia.

Activision y Vicarious Visions vuelven a la vida una de las sagas de skate más emblemáticas de los años 90 y la cultura gamer. 

Desde su primera edición este juego atrapó a los amantes del skate a base de una fórmula de realismo y sencillez, creando una experiencia completa de juego difícil de no engancharte.

“Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk es a la vez una carta de amor a la nostalgia de uno de los mejores juegos de patineta jamás creados y un recordatorio estimulante de que Tony aún tiene mucho más que ofrecer que solo un viaje al pasado.”

Patina como el legendario Tony Hawk y la plantilla original de skaters de las versiones anteriores, además de los nuevos pros. Demuestra tu personalidad en la función de creador de skater, donde tu jugador tendrá su propio look y estilo, además de que podrá  ganar ranking en base a su performance dentro del juego.

Cruza por los parques de la ciudad acompañado de la música original de bandas como Goldfinger y Rage Against the Machine, además de nuevos clásicos actuales.  

Recorre cada rincón de la ciudad  en busca de una sola cosa, practicar skate. Haz combos de trucos impresionantes con el manejo único de la serie Tony Hawk’s™ Pro Skater™, gracias a la implementación del motor Unreal Engine 4 tendrás movimientos mucho más fluidos y reales. 

Expresa tu estilo y creatividad con las funcionalidades mejoradas del creador de skateparks. Esta nueva versión tiene grandes mejoras en cuanto a la versión anterior; añadiendo muchas más posibilidades para crear pistas más variadas, divertidas y desafiantes. Luego, cada parque creado se puede publicar en internet para que otros jugadores las puedan disfrutar.

Compite contra tus amigos y jugadores de todo el mundo en las clasificaciones y los modos multijugador. En el cual se pueden disputar todo tipo de juegos ante otros jugadores a través de diferentes circuitos.

ony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 tiene tres modos principales para jugar, en solitario: la clásica modalidad para completar los niveles del primer y segundo juego; una versión libre para patinar sin tiempo en todos los circuitos –ideal para practicar combos y líneas más extensas– y modo competitivo, el cual consiste en un ranking mundial por mapa, que toma la puntuación máxima que podemos hacer en menos de dos minutos.

Tony Hawk’s  Pro Skater es un verdadero clásico y la llegada de este remake ha despertado una gran emoción y expectativa por parte de sus adeptos.

El resultado final es un llamado a la nostalgia para todo aquel que jugó Tony Hawk’s Pro skater y demuestra estar hecho de una fórmula que no perece y que al día de hoy sigue más vigente que nunca.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 | Tráiler