Street League Skateboarding ha elegido al ex niño prodigio de San Diego, Brandon Turner, como el ganador del truco del año 2020 de $ 10,000 con su movimiento característico de switch hardflip desde el apogeo de la manía de Shorty y Osiris. Desde la valentía de Turner en los espacios enormes y las tablas traseras nollie, parte de la leyenda local.

Con Peter Smolik como su mentor, y con ganas de hacer el truco hace 20 años en los cuatro grandes de Wallenberg: caerse de un puente y romperse la pierna derecha, ser golpeado por un conductor ebrio rompiéndole la otra pierna, metiéndose en la espiral descendente en prisión y volviéndose sobrio y yendo a la guerra de su parte por Sk8Mafia como un patinador profesional de 39 años, es realmente inspirador verlo conseguir el primer puesto como el ganador del “Truco del año” para 2020.

Felicitaciones a Brandon Turner por ganar el truco del año de $ 10,000 para 2020. Cambiar el hardflip en un Wallenberg es un truco de skate retorcido NBD o “Nunca se ha hecho” en la historia.