HUF presenta ‘HUF FOREVER’, una exposición especial que rinde homenaje a la vida y el legado de Keith Hufnagel que estará en exhibición para el público en la Galería HVW8 en Los Ángeles a partir de este sábado 31 de octubre hasta el 8 de noviembre de 13:00 a 18:00 todos los días.

Abierto al público con las precauciones de COVID-19 en su lugar, el escaparate presenta fotos de Ari Marcopolous, Giovanni Reda, Tobin Yelland, Atiba Jefferson y más, así como un video de tributo de RB Umali y un mural de Remio.

Coincidiendo con la exhibición de la galería, HUF lanzará una edición limitada ‘Keith Hufnagel Forever Tee’, diseñada por Cali Dewitt y James Rockin, que estará disponible este sábado 31 de octubre en la tienda de LA de la marca y en la tienda online por $ 40. Las ganancias de la camiseta Forever se donarán a la Phase One Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar la investigación clínica innovadora del cáncer.

Keith Hufnagel allanó el camino para todos nosotros: como un respetado profesional en patineta, propietario de una tienda, fundador de la marca, diseñador de calzado y ropa, director creativo y líder de la industria. Nos mostró cómo hacerlo y cómo hacerlo bien.

El legado de Keith seguirá vivo en HUF. Hoy, mañana y por siempre.

HUF FOREVER

DONDE: HVW8 Gallery

661 N Spaulding Ave

Los Angeles CA 90036

FECHA: 31 de octubre al 8 de noviembre

HORA: 1 pm-6pm todos los días