La página de Instagram del evento mas prestigioso del skateboarding mundial; Street League Skateboarding, presenta una trivia mas que interesante y muy bien planteada. El 2020 a pesar de haber sido muy especial y con muchas restricciones para poder patinar y grabar skate de calle se hicieron cosas muy difíciles y esto esta perfectamente reflejado en los 10 trucos que separó SLS para elegir el truco del 2020. Comienza Clive Dizon con el noseblunt en un hubba gigantesco con el que cierra su parte a todo riesgo, luego sale Jamie Foy en una baranda triple kink que baja cómodamente de frontside k grind truco que, después de hacerlo de un intento en El Toro y aquí claramente es suyo…, seguimos con Jake Anderson que se salto la baranda recta del parque Bezos en Barcelona (mítico spot) de front side 360 heelflip. Esta bueno que una cara nueva haga un truco tan pesado en un spot tan difícil y conocido mundialmente.

Sigue la promesa del año Alex Midler con su bs3 en el lavadero donde Milon hizo el flip, tenemos también al belga Raphael Detienne con un blunt a Kgrind en un hubba largo, luego a Berle Haggard con un nosegrind en baranda redonda grande a nollie flip out muy estiloso, Taylor Kirby hace un flip saltando una calle que es monstruoso, después tenemos al veterano de la mítica marca Shortys haciendo un switch hardflip en el también mítico gap, Zane Timpson hace un fs 270 drop in gigante, Franky Villiani hace un 5050 cañoredondo a hippie jump heelflip out lowto hi imposible y por ultimo Pedro Delfino con un hardflip kink sin salida gigantesco mal.

EL ganador de este best trick se lleva 10mil dólares y según los comentarios del post tendríamos a Turner 1ro y a Clive segundo.