Aspen acogerá parte del Mundial de esquí freestyle y snowboarding al que China renunció

Las competiciones de esquí y snowboard slopestyle, big air y half pipe del Mundial de Freestyle y Snowboarding, inicialmente programado en China del 18 al 28 de febrero, se celebrarán del 8 al 16 de marzo en Aspen (Colorado), anunció este martes la Federación Internacional de Esquí (FIS).

La estación de Aspen también aprovechará la oportunidad para organizar, junto a los Campeonatos del Mundo, una etapa de la Copa del Mundo de half pipe y slopestyle (esquí y snowboarding) añadidos al calendario.

China, que iba a albergar el Mundial de Esquí Freestyle y Snowboarding del 18 al 28 de febrero de 2021 en Yanqing, sede de los Juegos de Invierno de Beijing 2022, tiró la toalla en diciembre debido a la pandemia de Covid-19.

Con la disputa de las pruebas de park y pipe en los Estados Unidos, todas las disciplinas finalmente podrán tener sus Campeonatos del Mundo repartidos en varios sitios y varias fechas.

El skicross y el snowboardcross entregarán sus medallas del 11 al 13 de febrero en Idre Fjäll (Suecia), el snowboard alpino el 1 y el 2 de marzo en Eslovenia y el esquí de baches y el esquí freestyle del 8 al 11 de marzo en Almaty (Kazajstán).

Historias relacionadas

GoPro Hero11 Black la mejor cámara de acción

GoPro tiene tres nuevas versiones de su espectacular...

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...