2021 Nautique Masters presentado por GM Marine

El 61º Torneo Nautique Masters de Esquí Acuático y Wakeboard presentado por GM Marine concluyó en Callaway Gardens con los mejores del mundo llevándose a casa los títulos de Masters. El clima era perfecto para que el Ski Nautique, que batía récords, y el galardonado Super Air Nautique G23, llevarán a los campeones del Masters a actuaciones increíbles.

La atleta del Team Nautique Anna Gay continuó su fin de semana de esquí increíble cuando se llevó a casa la victoria de Pro Masters durante la división Women’s Trick. Anna anotó la asombrosa cantidad de 10.190 puntos para ganar su lugar en lo más alto del podio.

“Estoy muy emocionada de ganar mi segundo título de trucos de Masters”, dijo la atleta del equipo Nautique Anna Gay. “Es un honor competir aquí por novena vez y asistir a todos los Masters desde que nací. Poder competir aquí con mi familia a lo largo de los años hace que este fin de semana sea tan especial y estoy muy agradecido con Nautique por organizar este evento “.

Después de Anna, fue otro atleta del Team Nautique, Neilly Ross (CAN), que ocupó el segundo lugar, con Giannina Bonnemann (GER) y Paige Rini (CAN) completando la ronda final.

En la disciplina Pro Men Trick, el atleta del Team Nautique Pato Font (MEX) mantuvo su impulso después de romper ayer un récord de 14 años. Durante la final de hoy, registró una puntuación increíble de 12.120 para agregar otro título de Masters a su nombre. “Estoy muy emocionado de poder defender mi título de Masters y capturar el récord del campo este fin de semana también”, dijo el atleta del equipo Nautique Pato Font. “Siempre es una experiencia única esquiar en Robin Lake y espero repetirla el año que viene”. A Pato le siguieron Louis Duplan-Fribourg (FRA), Aliaksei Zharnasek (BLR) y Adam Pickos (EE. UU.), Respectivamente. por el Ski Nautique impulsado por GM Marine, Jaimee Bull (CAN) fue capaz de armar pases increíbles para llevarse a casa la victoria en el slalom Pro femenino. Después de correr 2,00 a 10,75 m, Jaimee esquió hacia la victoria para recoger su título de Maestra. Manon Costard (FRA), Brooke Baldwin (EE. UU.) Y la atleta del Team Nautique Whitney McClintock Rini (CAN) completaron el resto del campo.

Robin Lake preparó el escenario para las finales de Slalom Pro Masculino, donde una multitud masiva vio a Frederick Winter (GBR) abrirse camino hasta el primer puesto del podio por segundo Masters consecutivo. Era el día de Frederick, esquiando magistralmente detrás del Ski Nautique que batió récords. Nate Smith (EE. UU.), Will Asher (GBR) y Dane Mechler (EE. UU.) Completaron la división Pro Men’s Slalom. La estela de Super Air Nautique G23 fue perfecta durante las Finales de Wakeboard Femenino, donde los muchos presentes presenciaron a Mary Morgan Howell (EE. UU.) no solo ingresa a su primera final de Masters, sino que cabalga perfectamente para capturar su primer título de Masters.

La multitud aplaudió a los mejores ricers del mundo durante la división Pro Men Wakeboard, cuando los mejores del mundo se desempeñaron impecablemente detrás del PCM y el G23 de GM Marine. Al final, fue Guenther Oka (EE. UU.) Quien cabalgó a la perfección para llevarse la victoria con el atleta del Team Nautique Cory Teunissen (AUS) en segundo lugar. Nik Rapa (AUS) y Thomas Herman (EE. UU.) Completaron el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.