Torah Bright, campeona olímpica de snowboarding, fue criticada por un post de IG

Durante el Día de la madre, Torah Bright publicó en Instagram una serie de fotos con su hijo de 10 meses. En una de ellas aparecía amamantando a su primer hijo, Flow, en una posición de yoga y prácticamente desnuda. El post decía “convertirme en madre ha desatado algo dentro de mí. Es profundamente espiritual. Primario. Auténtico. Soy madre. Y rezo por todas las madres, ahora y en el futuro, para que se las escuche. Y laanimo a confiar en su intuición”.

El caso es que dicha imagen se compartió en algunas páginas australianas y recibió varias críticas: “Triste y patética”, “qué intentas demostrar”, “enhorabuena por conseguir la atención que buscabas”, etc. Ante la avalancha de comentarios de tras madres, la snowboarder de 34 años subió una story también a Instagram en la que decía lo siguiente:

“Leer algunos de los comentarios me entristece. En mi mundo, las madres nos deberíamos animar las unas a las otras (ya es suficientemente difícil), comprender nuestras rarezas y encontrar felicidad en cada elemento de la maternidad. Todas lo hacemos diferente, no bien o mal. La maternidad es pura. Solo tengo que respeto para todas las madres”.

No es la primera vez que Torah Bright aparece dando el pecho a su hijo en posiciones poco convencionales. Un mes atrás ya había subido otra foto a su perfil de Instagram amamantando a Flow mientras patinaba con un skate. Aunque en esa ocasión, afortunadamente, no generó tanto revuelo.

Cabe destacar que Torah Bright tiene una fuerte influencia en el mundo del snowboard y en Australia. No en vano, la snowboarder australiana acumula entre otros logros un oro en Vancouver 2010 y una plata en Sochi 2014 en halfpipe; así como el récord de ser la primera atleta -de ambos sexos- en conseguir clasificarse para las 3 disciplinas de snowboard de unos Juegos Olímpicos, siendo la australiana más laureada en cuanto a JJOO de invierno. Así que esperamos que sus posts sirvan para que todo ‘fluya’ (nunca mejor dicho) de otra manera en el futuro…

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.