El surfista profesional francés, Gaspard Larsonneu escapó de un tiroteo en Salina Cruz, México

El ex campeón de Francia estuvo surfeando la costa de Salina Cruz cuando fue sorprendido por un tiroteo según informó él mismo en sus redes sociales y recogieron los sitios Surf 30 y Dukesurf.

De viaje por la paradisíaca derecha con su fotógrafo Robin Aussenac, luego de surfear en una de las puntas de la zona, al mediodía, se dispusieron a regresar al hotel y en el camino se percataron que los estaban persiguiendo.

El auto los sobrepasó y del mismo bajaron sujetos armados. Gaspard supone que para robarlos, el guía se negó, subió al auto y arrancó y ahí comenzó la balacera. El francés contó unos cinco disparos de los cuales uno impactó en el pie del guía y otra en una rueda.

Los delincuentes se dispusieron a perseguir a los surfistas y finalmente todo terminó cuando encontraron una gasolinera donde llamaron a la Policía.

“Conmocionados pero felices de estar con vida llegamos al surf camp y estamos buscando la manera de volver a Francia lo más rápido posible”, declaró Larsonneur según recoge Surf 30.

“Estuve en estado de shock durante mucho tiempo, sin poder realmente explicarme la escena … Pero hoy, me estoy recuperando con calma. Regresé hace 10 días. He podido disfrutar de mi familia”, agregó.

Su viaje, que iba a durar 10 días, terminó siendo de solo 48 horas.

La semana pasada, el sitio web Stab contaba de una experiencia similar pero en Baja California, en la que tres amigos universitarios de california se fueron a buscar olas a México en dos autos, fueron interceptados, les robaron los autos y sus cosas, quedaron a la deriva hasta que un camión pasó y pudieron llamar a su familia para resolver su regreso a casa sin absolutamente nada.

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.