Ubisoft promete revolucionar los juegos de deportes de acción con “Riders Republic”

Lo nuevo de Ubisoft relacionado a los deportes de acción está dando que hablar en el mundo gamer, si bien el juego sigue en fase de beta, ya se puede jugar en todo el mundo para Playstation 4, 5, Xbox One, Series X y S y en PC.

Diversión y desafío en bicicletas, snowboard, esquí y en el alucinante rocketwing son algunas de las opciones que ofrece este juego de múltiples facetas.

La jugabilidad es simple. Un mundo abierto repleto de actividades y desafíos en deportes extremos. Desde descensos en bici, hasta espacios para hacer trucos, pasando por mágicas carreras en nieve y llegando a challenges de habilidad con las alas “pegadas” a la espada en el rocketwing.

No sólo se trata de ganar las competencias (la mayoría son carreras) sino que también se trata de hacer trucos mientras se desarrolla la competencia. Esa variable le da tremenda onda a la jugabilidad.

Lo más admirable de la experiencia es el peso del cuerpo del personaje, cuyas físicas responden al deporte en particular. Si esquía, luce como un esquiador en los momentos de flexión de rodillas, por ejemplo. Si es biker, el momento de la pedaleada es auténtico.

En ese mundo abierto que representa a lugares icónicos de Estados Unidos, está establecido una suerte de campamento en el que se hacen las tareas propias de un juego de rol: comprar vestimenta, mejorar las bicis, los esquíes, adquirir habilidades y demás.

Y todo se hace de manera muy-muy simple. Toda actividad da premios y monedas para esa constante evolución. Hay puntos en los mapas a los cuales trasladarse (nosotros nos enamoramos de una moto de nieve) y se arranca el desafío. El juego definitivo estará disponible el 28 de octubre.

Ubisoft anuncia que la Beta de Riders Republic™ ya está abierta a todo el mundo hasta el 28 de agosto en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store con soporte cross-play. Los jugadores ahora pueden acceder libremente a la beta sin registrarse a través de Ubisoft Connect y tiendas first-party.

A partir del 25 de agosto habrá mas carreras épicas y multi deportes con más de 50 jugadores*. Las nuevas carreras aparecen al azar en el mapa cada hora, por lo que los jugadores tendrán que prepararse para ver sus puntos ciegos, proteger su posición y mantenerse ágiles con sus habilidades mientras luchan por llegar a la línea de meta. Esta Beta contará con hasta 6 carreras masivas diferentes.

Modo Versus: Los jugadores pueden unirse a 5 amigos en eventos de carrera desbloqueados y ver quién es el mejor.

Batalla de Trucos: Los jugadores competirán en enfrentamientos 6v6 y tratarán de aterrizar tantos trucos como sea posible en los diversos módulos para capturarlos y ganar puntos. El equipo con la puntuación más alta gana.

Todos los modos multijugador y eventos de carrera se pueden experimentar con otros Riders y los jugadores podrán hacer equipo con 5 amigos para divertirse junto a ellos. Los jugadores pueden entrenar y probarse a sí mismos en la República durante la beta antes de que sus habilidades se pongan a prueba en futuras competiciones.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.