Entre el 10 y 15 de Septiembre se llevará a cabo el concurso audiovisual que reparte $150mil en premios como el de Mejor Film & Mejor Foto, entre otros. Bariloche alojará a los principales talentos de montaña deportiva de la zona.

#FilmAttack #MonsterEnergyAr

El pasado viernes 10, fue el Opening en Selina donde se dio por comenzado el MONSTER ENERGY FILM ATTACK. Allí se explicaron las mecánicas y condiciones del concurso a todos los participantes. 10 equipos y con un máximo de 30 participantes en total, saldrán a recorrer las montañas de Bariloche y al rededores. Tendrán 3 días de producción para capturar el mejor contenido posible y luego, en el 4to día, editar el material para poder entregarlo a tiempo.

El Miércoles 15, en el Closing Party un honorable jurado votará la premiación que reparte $150mil entre Mejor Film, Mejor Foto, Mejor Línea, Mejor Truco y Mejor Creatividad. Inclusive habrá dos menciones especiales con premios en producto. Vans pondrá la música y Corona invitará unas cervezas!


Conectate con Gravedad Zero para ver todo lo que pasará, los clips ganadores, los participantes destacados del MONSTER ENERGY FILM ATTACK.

Próximamente un especial por TV en PX Sports.

Arte por Martín Varbaro artista invitado.