El biker Julian Arteaga ya es profesional

El rider estadounidense Julian Arteaga fue recientemente incluido en el equipo profesional de la marca de bicicletas Eclat. Hace años que este biker de Huntington beach representa a la marca, de hecho sacó una video part llamada “No luck” ( sin suerte); en la cual pudo lucir su habilidad para interpretar la calle con trucos y combos super técnicos.

Cuando vemos a Julian haciendo sus trucos en la calle, muchas veces parece que estuviéramos viendo uno de esos videojuegos donde el  avatar no para de mezclar truco con truco y sacando specials, sumando puntos sin parar. Esto no sólo llama la atención por la habilidad técnica que debe tener para poder realizar semejantes combinaciones de trucos complejos en lo individual, sino que también se debe tener mucha imaginación e interpretación de los spots, ya que encontrar esas secuencias no es fácil, y de hecho `para quienes nos dedicamos a eso durante varios años, sabemos que requiere de muchas horas de manejo, vueltas, que te saque la policía, esperar a que la gente se corra del lugar, etc… En definitiva, requiere de mucho trabajo grabar video parts como las que suele hacer y seguramente vamos a poder ver cuando Eclat largue el verdadero “Welcome to pro”, lo que largaron hasta ahora lo interpretamos como una especie de trailer.

Nos da mucha satisfacción ver que su constancia y dedicación dieron frutos.
¡Felicidades Julián!

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.