El Double or Nothing de Parks Bonifay regresa a Orlando el 12 de septiembre

Guenther Oka, el ganador del Double or Nothing del año pasado, califica el evento como icónico. Como un rito de iniciación, esta corona debe ganarse para ser considerado el mejor wakeboarder del planeta. El cerebro detrás del contest no es otro que la leyenda Parks Bonifay, el encuentro de dobles o nada ha estado ocurriendo durante casi dos décadas con una larga pausa antes de su gran regreso. 

Este año, 16 corredores están invitados a competir y el riesgo, la recompensa y las apuestas llegaron a niveles récord, con solo un ganador para coronar el que haga los trucos con más aire. Suena como el “Eddie Aikau” del Wakeboard. Estén atentos este domingo 12 de septiembre, si no puede asistir, el evento se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de Parks Bonifay.

Lista completa de atletas:

Parques Bonifay
Sam Brown
Mike Dowdy
Noah Flegel
Danny Harf
Tyler Higham
Luca Kidd Lafferty
Malinoski
Guenther Oka Jake Pelot
Massi Piffaretti
Brenton Priestley
Nic Rapa
Cory Teunissen
Shota Tezuka

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.