Tim Gajser gana la segunda carrera de MXGP en Afyon, Turquía

Corriendo en el oeste de Turquía, Tim Gajser de Eslovenia ganó la segunda carrera de la etapa Afyon del Campeonato del Mundo de Motocross FIM (MXGP de Afyon) con 34: 44.781 el miércoles. El piloto holandés Jeffrey Herlings de KTM ocupó el segundo lugar con 34: 50.728 mientras que el piloto italiano Antonio Cairoli de KTM ocupó el tercer lugar con 34: 53.759 en el Afyon Motorsports Center.

Herlings consiguió 47 puntos con 25-22 mientras que el último campeón Gajser se llevó 45 puntos con 20-25 en dos carreras de la etapa de Afyon. El piloto de Honda de 24 años, Gajser, actualmente encabeza la tabla de clasificación del campeonato MXGP con 355 puntos, mientras que el piloto de Kawasaki Romain Febvre de Francia se ubicó en segundo lugar con 327 puntos y el corredor de KTM Antonio Cairoli tomó el tercer lugar con 326 puntos. 

Actualmente, KTM lidera la tabla de clasificación de constructores con 423 puntos, mientras que Honda ocupó el segundo lugar con 356 puntos y Kawasaki se ubicó en tercer lugar con 332 puntos. La próxima carrera del campeonato MXGP se llevará a cabo en la isla de Cerdeña, Italia, el 19 de septiembre.

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.