Se estrena un documental sobre el campeón mundial y olímpico; Ítalo Ferreyra

Es  de sumo valor, para quienes valoramos a los grandes referentes de estas disciplinas, conocer los pormenores a través de los cuales llegaron a hacer las proezas que los caracterizan. En este documental de aproximadamente 45 minutos sobre los humildes comienzos de Italo en el surfing y en la vida, pueden verse y  casi vivirse las dificultades que ha logrado sortear y la fuerza que tuvo que desarrollar para poder llegar a lo mas alto de este deporte tan competitivo y difícil. 

La premiere mundial se hará a través de RedBull Tv mañana, día 8 de Septiembre, a las 14h.
«Cuando empezamos a rodar en Baia Formosa (RN), no podía imaginar que iba a ser tan emotivo. Me emociono solo de pensar en todos esos momentos, así que creo que la gente va a sentir un poco de lo que yo sentí durante mi historia, y lo duro que fue enfrentar algunos desafíos, pero nunca rendirse», cuenta Italo.

«Una curiosidad para todos: pedí al equipo que lanzará la película sólo después de Tokio, porque iba a hacer historia allí, y quería que apareciera en la producción», revela.

El documental comienza en Baia Formosa (Río Grande del Norte, Brasil), y a través de testimonios de amigos, familiares y la comunidad de la ciudad, así como de imágenes insólitas de cuando era un niño. Desde sus inicios en el surf con un cacho de corcho, hasta los senderos de caña de azúcar para encontrar las mejores olas, la producción acerca la esencia de Italo al público, mientras sigue siendo «un niño lleno de sueños».

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.